• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar dos maquinas virtuales Windows 7

Destr0y

Nuevo
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, necesito conectar dos maquinas virtuales Windows 7 para un trabajo, uso VirtualBox, ya he creado las dos maquinas e instalado Windows 7 en ambas y e intentando todo ponerlas en red interna, meterlas en el mismo grupo de trabajo, darle configuración ip dentro de la misma red a ambas dos y nada, no consigo que me hagan ping entre ellas, me podéis dar alguna solución o guía porque no se como hacerlo, muchas gracias de antemano, un saludo.
 
a ver prueba esto:
en primer lugar desactiva todos los firewall que dan mucho por saco y si no funciona vete a la configuración de red (en virtualbox) y en modo promiscuo selecciona 'permitir todo'.
 
Si todos los firewall ya los tenia desactivados y acabo de poner 'permitir' todo y nada, sigue sin hacer ping :S
 
puff pues me has roto, están las dos en el mismo rango de red? has probado también el adaptador puente??
 
Si, había probado todo, pero ya esta solucionado, no me digas porque pero ya a la desesperada reinicie la MAC de red en ambas maquinas y misteriosamente al reiniciar las dos ya me hacia ping, misterios de las MVs jajaj, muchas gracias candyman por tu interés, un saludo.
 
Arriba