• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar dos ventiladores a la misma salida de la placa base

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
ok gracias por responder , la salida donde iba conectado el otro ventilador del disipador se ha roto y pensé que así podría aprovechar la misma salida , ya que no tiene rehobus y la placa es antigua y no tiene apenas para poder meterle un par de ventiladores
 
Revisa si va bien, por si es mucho consumo y ambos van un poco más lento de lo que debieran.
 
Revisa si va bien, por si es mucho consumo y ambos van un poco más lento de lo que debieran.

Haré la prueba , lo mismo se queda corto , es para dos ventiladores de 1800 rpm y la única manera de poder regular ambos es con esa salida ya que la otra no funciona .
saludos
 
No creo que con 2 en ese conector se puedan regular.
 
Yo uso uno de esos y perfecto. Es de 4 pines, pero creo que eso es lo de menos.
 
Quieres conectarlos a CPU_fan o sys_fan? Yo tengo los dos SP de 2350rpm conectados con un Splitter y no pierden potencia, con el SpeedFan los regulo.
 
Conectarlos a cpu fan 2 , los regularía desde la bios.
 
Arriba