• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar grafica al segundo PCIex16x

Manu 39

Nuevo
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Pues eso, quería comprar una tarjeta de sonido dedicada y veo que el PCI express que tengo libre esta tapado por la gráfica. Poniéndolo en la segunda ranura PCIes16x lo solucionaría pero googleando hay quien dice que esa conexión funciona a 8x lo que me resulta bastante raro:nusenuse::nusenuse:A ver si alguien entendido puede confirmarme algo sobre el tema.
 
Sí sí, pero eso no pasa nada, si fuera otra gráfica existiría una ligera pérdida de rendimiento, al ser una tarjeta de sonido no tendrás problema.
 
Gracias!! yo me refería a cambiar la gráfica al segundo slot de mas abajo , el que pone PCIex16x (que es mas largo) para poner la de sonido el PCIex (el corto) que queda libre. Pero parezco entender por tu respuesta que podría conectar la de sonido a la 16x aunque el conector sea mas largo ¿? y no mover la gráfica de arriba.
 
La gráfica déjala arriba, la tarjeta de sonido no te cabe en la PCIe x1? si es que es de ese formato claro xD
 
Tambien puedes poner la tarjeta de sonido en el segundo PCIex largo. yo tengo asi una Wifi PCIe 1x sin problemas.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Pues al fin con un poco de tiempo he probado de poner la tarjeta wi-fi PCIe en el PCIexpres como ketekojo y no me ha funcionado... así que me parece que al no tener ningun otro PCIe disponible porque me lo tapa la gráfica me tendré que comprar unos cascos con tarjeta de sonido integrada o buscar una tarj sonido PCI ya que veo que la Sound Blaster Z no se hace. Habrá que tenerlo en cuenta para la siguiente placa base. Gracias a los dos.
 
Un cable extensor? es que si no pones foto para ver, complicao Manu 39
 
Arriba