• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectar la gráfica al monitor.

Gaspar

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
24
Me he comprado la KFA2 gtx 1060 y viene con VDI-D. Mi monitor es VGA y no encuentro ningún adaptador.

He buscado mal el adaptador o es que es hay que conectarlos de otra manera?
 
Gaspar el vga te va a dar una mala calidad, ya que es señal analógica, deberias conectarlo a otro monitor que tenga salida digital. Es un delito tener una 1060 y conectarlo a un vga por adaptadores, se ve fatal.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gaspar el vga te va a dar una mala calidad, ya que es señal analógica, deberias conectarlo a otro monitor que tenga salida digital. Es un delito tener una 1060 y conectarlo a un vga por adaptadores, se ve fatal.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Al final he comprado vga a hdmi. Ahora no se que le pasa a la pantalla que dice CHECK SIGNAL CABLE y el signal cable es nuevo. La tarjeta gráfica funciona yblos ventiladores dan vueltas, osea que corriente le llega. Alguna idea?
 
Al final he comprado vga a hdmi. Ahora no se que le pasa a la pantalla que dice CHECK SIGNAL CABLE y el signal cable es nuevo. La tarjeta gráfica funciona yblos ventiladores dan vueltas, osea que corriente le llega. Alguna idea?
Lo has comprado en el chino verdad?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo has comprado en el chino verdad?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Si, pero de verdad que solo puede ser el cable? No es lo primero que compro ahí y siempre me han funcionado
 
Si, pero de verdad que solo puede ser el cable? No es lo primero que compro ahí y siempre me han funcionado
No existe cable de vga a hdmi que funcione porq es salida analogica a digital jajaja necesitarías un conversor, cosas del chino

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No existe cable de vga a hdmi que funcione porq es salida analogica a digital jajaja necesitarías un conversor, cosas del chino

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hijos de puta
 
Son cosas de chinos, es como hacee un adaptador de hdmi a euroconector jajajajaja piensalo y veras. El hdmi tiene diferente numero de lineas respecto al vga

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gaspar busca en google de vga a hdmi, veras como lo que te salen son conversores, puede que te salga algun cable de ebay o ali, chinaco...jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ve al chino o a tu tienda mas cercana y compra esto: de dvi-d a vga un conversor
dvi-d converter - Buscar con Google

Y te repito lo de antes... cuando puedas pilla una monitor con hdmi, las letras las vas a ver fatal, todo como borroso...es una pena tener una 1060 por vga

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lo sé, es lo próximo que me iba a comprar, gracias.
 
Arriba