• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conectar las pantallas a la placa base y usar la grafica?

MrTafalla

Nuevo
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
23
Tengo una grafica que dado que no tenia ni DVI ni VGA, no he conectado a mis 2 monitores. Tengo los 2 monitores enchufados en la placa base, lo consegui porque active la opcion de IGFX en la BIOS. He jugado y he hecho de todo en mi ordenador, siempre a unos 60-80 FPS, sin ningun problema. Pero empeze a pensar que alomejor no he estado usando la grafica, alomejor he estado usando todo este tiempo los graficos integrados de mi procesador, un i3 8100. ¿Alguien sabria decirme si estoy usando mi tarjeta grafica?
 
Si los monitores los tienes conectados a la placa base estas usando la grafica integrada del procesador, IGFX significa eso graficos integrados. Para usar la grafica dedicada tienes que conectarlo a ella ahora mismo la tienes de adorno. Que grafica es la dedicada que tienes??
 
Si los monitores los tienes conectados a la placa base estas usando la grafica integrada del procesador, IGFX significa eso graficos integrados. Para usar la grafica dedicada tienes que conectarlo a ella ahora mismo la tienes de adorno. Que grafica es la dedicada que tienes??
Claro peri siempre habia pensado que se usaria un poco de grafica. Ademas esque me parece un poco raro q pueda jugar a assasins creed syndicate, just cause, rocket league, y bueno puedo jugar a todos los juegos con por lo menos 60 fps, y q solo este tirando de graficos integrados. Tengo una gtx 1650 de 4gb. Si lo que estas diciendo es verdad: ¿he estado 4 meses con una grafica que ni siquiera la he usado?

P.D: Losiento por responder tan tarde
 
Osti que mal 😅
 
Fácil, saca la tarjeta y vuelve a probar los juegos.
También te digo que en un video de un "gurú" de las informáticas el tipo compraba gtx 1060 sin entradas de video y lograba conectarlas para que las usase desde el conector de la placa base.
Un saludo.
 
Claro peri siempre habia pensado que se usaria un poco de grafica. Ademas esque me parece un poco raro q pueda jugar a assasins creed syndicate, just cause, rocket league, y bueno puedo jugar a todos los juegos con por lo menos 60 fps, y q solo este tirando de graficos integrados. Tengo una gtx 1650 de 4gb. Si lo que estas diciendo es verdad: ¿he estado 4 meses con una grafica que ni siquiera la he usado?

P.D: Losiento por responder tan tarde
Si, no has usado la grafica. Es que las tarjetas integradas modernas comparadas con graficas modernas y de mas de 100 euros salen mal paradas pero aun asi las graficas modernas integradas tienen mucha mas potencia que generaciones pasadas asi que para jugar a juegos en minima calidad o con resolucion 720p pueden tirar con sus dificultades.

andreshch01 Poder usar la dedicada y sacar por otra salida por la integrada como comentas poder si que se puede pero requiere instalacion y configuracion de ciertos programas para hacerlo. Automaticamente como ha hecho el compañero no.
 
Arriba