• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar mando inalámbrico de Xbox one a pc.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, estoy un poco liado con el mando de la One, he puesto los controladores y lo conecto con el cable usb al pc pero solo vibra una vez y el mando no funciona.

Cualquier cable sirve para el mando o tiene que ser el oficial de M$ xD.

Salu2.

Has comprado la versión de Windows? Si no es así me temo que no te va a funcionar, porque he visto que se vende la versión de consola y la versión Windows que es la que yo tengo y fue solo enchufar y se me instalo los drivers automáticamente al reconocer el mando en Windows 10

Has comprado la versión de Windows? Si no es así me temo que no te va a funcionar, porque he visto que se vende la versión de consola y la versión Windows que es la que yo tengo y fue solo enchufar y se me instalo los drivers automáticamente al reconocer el mando en Windows 10

El mando es el que trae la xbox one inalámbrico, según he leído se podía usar con cualquier cable usb para conectarlo al pc, pero vamos no tengo mucha idea.

Y sabes si la versión de windows tiene alguna diferencia?

No estoy seguro de que se diferencia, a ver si lo encuentras googleando, un saludo.

en la xbox 360 los mandos que te vienen de fabrica no funcionan por cable al pc(mandos inalambricos), necesitas una tarjeta inalambrica para instalar al pc para poder detectar los mandos inalambricos

en la xbox 360 los mandos que te vienen de fabrica no funcionan por cable al pc(mandos inalambricos), necesitas una tarjeta inalambrica para instalar al pc para poder detectar los mandos inalambricos

Ya, pero hablaba del mando de la One xD, habia escuchado que si se le conectaba un cable usb funcionaria para pc.

También he visto un un receptor para pc como bien dices, pero básicamente mi idea era conectarlo solo por cable.

Lo subo...xD

Por usb debería funcionar en el pc, yo compré uno de segunda mano de la one y va perfectamente en mi pc. Solo te recomendaría que escribieras en el foro de Microsoft o contactases con ellos que suelen dar buenas soluciones a esto. También puedes comprarte el adaptador inalambrico para probar que así funcione

Por usb debería funcionar en el pc, yo compré uno de segunda mano de la one y va perfectamente en mi pc. Solo te recomendaría que escribieras en el foro de Microsoft o contactases con ellos que suelen dar buenas soluciones a esto. También puedes comprarte el adaptador inalambrico para probar que así funcione

Pero como conectas el mando al pc? usas cualquier cable o uno especifico de microsoft.

No te preocupes, prefiero escribir aquí que se que hay muchos con mando de xbox en pc.

Pero como conectas el mando al pc? usas cualquier cable o uno especifico de microsoft.

No te preocupes, prefiero escribir aquí que se que hay muchos con mando de xbox en pc.

Un cable de usb a micro usb. El del cargador del móvil que conectas al adaptador de corriente vale

Un cable de usb a micro usb. El del cargador del móvil que conectas al adaptador de corriente vale

Pues algo raro pasa, he conectado el mando al pc con dos cables micro usb y con ninguno funciona, obviamente primero he instalado el controlador (al conectarlo vibra un segundo pero no funciona:()

Pensaba que quizás hacia falta un cable de microsoft o algo, no creo que el mando vaya a estar defectuoso.

Borja Rodríguez, tu tenias el mando de la one para pc o al menos eso tengo entendido? sabes como va este tema xD.

Así es, yo tengo el mando de la Xbox One y lo uso conectado por cable al portátil.

Así es, yo tengo el mando de la Xbox One y lo uso conectado por cable al portátil.

Ahh perfecto, crees que podría ser problema del mando...me resulta extraño que a todos les funcione bien menos a mi :(

Decir que el mando que tengo es que viene con Xbox one inalámbrico por si sirviera de algo.

Yo lo consegui poner, pero me costo la vida, se ve que tienes que hacer algo con los drivers que vienen predeterminados con Windows pero miratelo googleado un poco y lo encontraras con poner como conectar mando xbox one a pc con windows "version"

Buenas!

Te reconoce el dispositivo? En panel de control me refiero.

Yo he usado el mando de la Xone, pillé un segundo de consola y ambos los puedo usar en PC. Tan sólo me bajé los drivers y los instalé antes de conectarlo. Una vez lo conecté, me salió lo de "instalando dispositivo" y vibró. Y perfecto 100%.

Bueno, volviendo al tema. Yo probaría en desinstalar el dispositivo, desinstalar cualquier driver que tengas y vuelvas a repetir:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

Te dejo el link oficial pero no creo que hayas hecho nada diferente xD, mira a ver de bajar drivers para tu versión de Windows o lo que sea.

Saludos y suerte!

Gracias a los dos SANXEEZ Rayhold, parece que era fallo de drivers...menos mal xD.

Como al final no me ha funcionado nada, lo que he hecho es descargar el programa "driver easy" y con el mando conectado he descargado el controlador, luego en el admin de dispositivos simplemente actualizar con el controlador que había descargado y todo bien.

Por estas tonterías te comes la cabeza buscando una solución.....

Gracias a los dos SANXEEZ Rayhold, parece que era fallo de drivers...menos mal xD.

Como al final no me ha funcionado nada, lo que he hecho es descargar el programa "driver easy" y con el mando conectado he descargado el controlador, luego en el admin de dispositivos simplemente actualizar con el controlador que había descargado y todo bien.

Por estas tonterías te comes la cabeza buscando una solución.....

Yo personalmente no me fío de estos programas de drivers, pero si ha funcionado yo lo quitaría, ahora que ya tienes el mando operativo. En fin, a disfrutarlo!

PD: qué paranoia me ha entrado cuando he visto el mail "gracias SANXEEZ Rayhold (no salian las arrobas)". Me apellido Sanchez y ya pensaba que me están observando xDD.

Exacto Rayhold, no hay que fiarse demasiado, lo que pasa es que con pc´s muy antiguos me han salvado la vida y además sabia como funciona. Básicamente te escanea y te identifica los drivers que te faltan, como digo a día de hoy no lo uso pero es una herramienta bastante interesante sobretodo para equipos muy antiguos.

PD: suele pasar, te pensabas que te estaban vigilando xD.