• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar mando PS3 a PC

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Hola, buenas!

Ayer trasteando se me ocurrio la idea de conectar el mando de la PS3 (Dualshock) para jugar en el PC mas comodamente. Lo consegui instalar gracias a la ultima version de Motioninjoy, y funcionaban todos los joystick, todas las flechas y etc. Todo el mando entero funcionaba (Menos el boton PS) Hasta aqui todo bien

Pero hoy cuando me disponia a jugar, como para conectar el mando hay que conectarlo por USB y hay que hacer la prueba de vibracion para encenderlo, cuando le doy a la tecla de vibracion el ordenador salta con la famosa ventana azul cuando lo reinicio me dice "Windows se ha recuperado de un cierre inesperado" Y yo deduzco que ha sido por culpa de algo con el mando, ya sea controladores, version inestable etc. Esto solo sucede si hago dos veces la prueba de vibracion excepto una vez que le di solamente una vez y paso esto. Mi pregunta va aqui:

Que puedo hacer para poder conectar el mando y que funcione todo el mando de PS3 sin que salte la ventana azul? Algun programa diferente?
 
Ni idea pero prueba:

A) No jugar con el mando de la ps3, parecerá una chorrada pero dicen que funciona

B) Reinstalar todo

C) Restaurar equipo

D) Formatear

E) San google.

Me sabe mal no serte de mas ayuda pero es todo lo que puedo decirte. Lo siento!
 
Yo lo usaba en su día en PC, pero nunca con vibración... desconocía que se podía usar, bueno... por lo que veo, no funciona...
 
Si funciona, pero lo que pasa es que si le doy a lo de la vibracion me salta el pantallazo azul. No se puede usar el mando de Xbox? O uso el de PS3 y no uso vibracion?
 
A mi tambien me pasa eso del pantallazo, pero es algo puntual. De echo lo mas me pasa es que pongo el mando le doy a habilitar, prueba que todo funcione bien, pongo el juego y no detecta el mando. Tengo que salir, volver a darle a habilitar y luego ya lo conoces. Hay una aplicación que se llama x360ce, pero nunca la probé.
 
Puede ser por drivers de algo? º-º
 
Descargate el motionjoy y veras como no tienes problemas, te pilla el mando, drivers, configuracion etc todo junto ;)

Ese es el que uso, la version ultima de todas (0.7001 creo que es) y si le doy a habilitar pantallazo dos veces se me salta , no hay forma de quitar la vibracion/pantallazo?
 
Por cierto lo tengo configurado como un mando de Xbox 360. Eso puede influir? Es que si lo pongo como PS3 creo que los stick no van
 
Yo, cuando puse el mando de ps3, lo tenía como custom, y me mapeaba yo mismo los botones. Sí tenía vibración, pero no me gustaba cómo funcionaba y la quitaba.
Hace tiempo que no uso el DS3 en PC, pero no recuerdo los pantallazos.

La verdad es que el motioninjoy este no es un sistema ideal, al menos no para DS3.
 
Yo usaba motionjoy con el mando de ps3 (la primera versión el Sixaxis sin vibración). Y el motionjoy me daba errores y pantallazos azules. lo probe de todas maneras, reinstalar motionjoy, borrar todos los drivers que instala, con cable, con bluetooh y al final siempre salia pantalla azul.
Al final me decante por comprar el mando de xbox de segunda mano y me evito de problemas.
 
Arriba