• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar monitor 1440p por HDMI

Biguita

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Hola

El problema es el siguiente dispongo de un monitor 1440p, y una gtx 780 y quiero conectarlo por HDMI 1.4 que soporta resoluciones de hasta 4k. Pues cuando lo conecto no me deja poner la resolución a mas de 1080p, sin embargo por DVI va de lujo, la cosa es que me interesa mas conectarlo por HDMI que por DVI. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Un Saludo
 
Cable HDMI malo...
 
¿Quieres decir que me ha tocado un cable defectuoso?
 
si es un cable hdmi 1.4 si te ha tocado malo
 
He probado con 5 cables hdmi 1.3 y 1.4 que según wikipedia me deben de dar una resolución de 1440 a 60 hz y ninguno funciona ¿todos malos?

Dejo el enlace de wikipedia por si le quereis echar un ojo

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface

¿Problema de configuración o del monitor? ¿Tramito RMA?
 
Pues si has probado 5 cables (espero que no sean los 5 chinos), algún problema de configuración... reinicia a fábrica el monitor desde su menú OSD, y reinicia el menú Nvidia (por si has tocado algo)..

saludos
 
Arriba