• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar Monitor + Pantalla a 1 Gráfica.

megustatupelo

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
34
Componentes:


Grafica: R9 290
Monitor: Monitor 24 LG 24MP55HQ-P
TV: LG 50"


Salidas y entradas de los componentes.



Salidas de grafica R9 290:

-2 X DVI nativas.

-1 X HDMI nativa.

-1 X DisplayPort nativa.

Entradas monitor:

-1 X D-Sub

-1 X HDMI

Entrada Tv:

-1 X HDMI


Que quiero?

Conseguir en cada uno de ellos la reproducion en HD de peliculas o juegos, si uso uno no usare el otro o por ejemplo si uso el monitor y pongo una peli para ver en la tv, apagaría el monitor.

No necesito que en cada uno de ellos pueda ver cosas diferentes me da igual si se ve en los 2 lo mismo lo que me interesa se vea a maxima calidad en los dos.



Preguntas:

Puedo comprar un comutador de 2 salidas HDMI y conectar la TV y el monitor a cada una de ellas?

Perdere calidad al tener 2 salidas??


Un saludo y gracias.
 
Hola...

TV al HDMI
Monitor al DVI.

Comprobar en Windows que te detecta ambas salidas...

fin.
 
Sera entrada xd
 
Eso es hahaha, por eso decia comprar un conmutador y así de la salida HDMI de la gráfica sacar 2.
 
Para comprar un conmutador, compras un cable dvi a hdmi. Tengo uno y va genial, y funciona en ambas direcciones.

Un saludo
 
Como ese tengo yo uno, pero más corto.
Con eso conectas el monitor, hdmi al monitor y dvi a la gráfica.
Y con un hdmi normal de la gráfica a la tv. Así lo tengo yo.
 
Como ese tengo yo uno, pero más corto.
Con eso conectas el monitor, hdmi al monitor y dvi a la gráfica.
Y con un hdmi normal de la gráfica a la tv. Así lo tengo yo.

Te acuerdas dónde lo pillaste No lo vi más corto me compraré el mismo que el tuyo ;)
 
Arriba