• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Conectar PC y TV al mismo altavoz?

Sergio89MD

Nuevo
Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
34
Buenas señor@s

Tengo la siguiente duda:

Actualmente tengo unos altavoces Logitech 2.1 que tengo directamente conectado a un monitor "TV" que es donde tengo el MiBox, y por otro lado tengo un PC con auriculares nada mas.

¿Se pueden conectar tanto "TV" como el "PC" a los altavoces? ¿A través de un switch?

No me gustaría tener que usar unos altavoces para la "TV" y otros para el "PC"...

Saludos y gracias!
 
Buenas señor@s

Tengo la siguiente duda:

Actualmente tengo unos altavoces Logitech 2.1 que tengo directamente conectado a un monitor "TV" que es donde tengo el MiBox, y por otro lado tengo un PC con auriculares nada mas.

¿Se pueden conectar tanto "TV" como el "PC" a los altavoces? ¿A través de un switch?

No me gustaría tener que usar unos altavoces para la "TV" y otros para el "PC"...

Saludos y gracias!
Si hay, aquí tienes uno
 
Arriba