• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar portatil MSI a pantalla externa, que cable necesito?

pepe55

Nuevo
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Hola foreros. Resulta que tengo una pantalla LG de hace unos 4 años, y quería preguntar que es lo que necesito para poder conectarla a mi portatil. La finalidad es extender las pantallas.
Lo he intentado conectar a través de HDMI, y solo me funciono la primera vez, debería comprar otro tipo de cable?
Un saludo
 
Por HDMI en principio es la forma. Una vez esté conectado haz boton derecho en el escritorio - resolución de pantalla, dale a "detectar" y debería ir
 
Y también se puede conectar por VGA :sisi3:
 
Por hdmi lo detecta, pero cuando le doy a extender la otra pantalla se queda siempre en negro :( ya nose que puedo haber tocado. Si por VGA suele ir mejor me compro el cable... Gracias
 
vale ya me funciona, gracias
 
Arriba