• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar ps2 a internet ayuda

para el freemcboot solo es necesario un pendrive y memory card original? o cualquiera vale?

Es necesario un pen y una memory card, pero en aclaran que por velocidades y tal funciona mucho mejor en las originales
 
hora de desempolvar mi vieja ps2 y sacar de la cochera la tele gorda jajajaja
 
Y gente comprandose la triologia de Crash bandicoot xD cuando yo los puedo jugar en la original. De hecho uno de los pocos juegos que tengo con caja es el Crash bandicoot la venganza de cortex, gta 3 y alguno más
 
yo tengo aun unos cuantos de ps2 entre ellos el crash y gta, clasicos!
 
No tengo ni puñetera idea de como lo hice xD
Tuve que "parchear" la tarjeta de memoria instalandole el mcboot creo recordar
Ocupa un slot como si fuera un juego, y tener otro programa (que tampoco me acuerdo xD) para cargar correctamente los juegos en el pen.
 
gracias mi yo del pasado xDD me has salvado el culo peusto que no me aacordaba como se pasaban jajaj y lo que tenia que hacer ... Y vaya tenia el KH2 y no me lo leía.. Ahora ya si. Todo perfecto.
 
Arriba