• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar smartphone al coche para escuchar música?

Yo andaba en la misma tesitura que tu y acabe comprandome un transmisor FM como el que te han recomendado (de otra marca y mas pequeño) y funcionar funciona eso sí, la calidad es menor que con CD eso tenlo claro, en mi caso al menos me da igual, al fin al cabo con el ruido de la carretera tampoco es muy notable.

Como punto débil que le veo son los viajes, porque tienes que sincronizar la frecuencia que esté libre y si pasas de comunidad en comunidad tienes que estar cambiandola, es mejor para viajes cortos
 
Antes usaba un transmisor de esos y la verdad que un poco de pena...

Ahora en mi 307 sólo tenía CD MP3, pero a este modelo se le podía añadir AUX, compré un cable de esos (los dos extremos son Jack 3'5) y le corté uno de los extremos, y conecté los tres cables por detrás a la radio según un pequeño croquis y arreando.

Lo malo es que tuve que ir a Peugeot a que me activaran la salida. Eso sí, calidad de 10. Quizá el volumen un poco más bajo que el CD...

También venden los USB Box, que lo que hacen es conectarse a la radio como si fuera un cargador de CD, y te reproduce cada carpeta del PenDrive como si fuera un disco de música. Funciona con los mandos del volante y eso.
 
Buenas, una opción es grabarla en un usb y meterlo en tu radio o comprarte otro móvil con Jack 3.5 😉

Enviado desde mi Zte utilizando Tapatalk 😀
 
Al final he optado por comprar Xiaomi Roidmi por 10€ a ver cuando me llegue ya contaré que tal.
No me salia factible ir al taller que me pongan salida AUX ni comprar una radio nueva, tampoco son nada manitas como para ponérmelo yo sólo... Así que vi esta opción como la mas económica y factible
 
Hola, el coche que tengo actualmente no tiene conexión Jack 3.5, ni conexión bluetooth, ni nada parecido para poder conectarle mi móvil para poder enviar mi música y escucharla por el coche.
Alguien sabe que puedo comprar que sea "baratillo" para poder conectar mi teléfono?

No si se lo comentaran en el post voy con prisa jaja, un sintonizador fm al mechero, frecuencia 90.0 en radio y en el aparatito, le metes un pendrive o el movil por jack y ale a disfrutar
saludos
 
No si se lo comentaran en el post voy con prisa jaja, un sintonizador fm al mechero, frecuencia 90.0 en radio y en el aparatito, le metes un pendrive o el movil por jack y ale a disfrutar
saludos
Eso mismo tengo ahora, pero el problema de mi radio del coche es que solo puedo seleccionar frequencias que esten usadas, es decir, no puedo ir de decima en decima y encontrar una vacía para usar con el aparatito.
Intentaré ver como puedo solucionar esto...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Eso mismo tengo ahora, pero el problema de mi radio del coche es que solo puedo seleccionar frequencias que esten usadas, es decir, no puedo ir de decima en decima y encontrar una vacía para usar con el aparatito.
Intentaré ver como puedo solucionar esto...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Justo ayer se lo recomende a un familiar por eso mismo no tenia usb, solo jack el coche y usaba un mp3 a pilas muy incomodo por las pilas xD, el coche es nuevo la radio tenia una M le dimos y podiamos ir subiendo poco a poco la frecuencia asta la que queriamos. miralo aver, si es cierto que se oye como de fondo un ruidillo tipico de la radio como un soplido xD, pero vamos con la musica puesta apenas se oye :sisi3:
por internet lei que quitando la antena se quitan esos ruidos pero tampoco es una solucion, poder poner frecuencias manual se tiene que poder si o si
saludos
 
al seat altea si que se le puede poner aux. Hay que desmontar la radio conectar un cable y después activarlo entrando a un menú secreto de la radio (o por vagcom no me acuerdo muy bien jejej) aqui te dejo el link del cable: Cable seat altea
 
Última edición:
Arriba