• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar tarjeta de sonido

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas, mi actual tarjeta de sonido me esta dando problemas y me voy a comprar la sound blaster z, pero tengo un problema y es que no me va a entrar en el primer puerto pcie porque choca con la gráfica seguro y en el segundo igual me entra pero me va a obstruir un ventilador de la grafica, entonces mi pregunta es: puedo conectar la tarjeta de sonido en el segundo puerto de la grafica? Porque seguro que me encaja pero no se yo si funcionará al ser mas grande.
Espero una respuesta gracias.
 
A no ser que tu back plate sea algo exagerado, no creo que choque, lad gráficas están hechas para ocupar justo dos pcis.
Respecto a usar el otro pci se puede pero revisa a ver configuración de la bios si no te va, algunas lo tienen desabilitado por que comparten canales con el otro pci de la gráfica
 
Buenas, mi actual tarjeta de sonido me esta dando problemas y me voy a comprar la sound blaster z, pero tengo un problema y es que no me va a entrar en el primer puerto pcie porque choca con la gráfica seguro y en el segundo igual me entra pero me va a obstruir un ventilador de la grafica, entonces mi pregunta es: puedo conectar la tarjeta de sonido en el segundo puerto de la grafica? Porque seguro que me encaja pero no se yo si funcionará al ser mas grande.
Espero una respuesta gracias.

Si que se puede poner en el slot de la segunda grafica, por eso no hay ningun problema
 
A mi me entra en el primer slot, parece que no cabe con la gráfica pero esta medido a la perfección y entra sin problema :guiño:
 
Muchas gracias a todos por la información
 
Arriba