• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar un pc dos pantallas

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas tardes, y muchas gracias de antemano.

Os comento, yo tengo una GTX 970 de msi, solo tiene una salida hdmi, y luego displayport, vga y dvi.

Tenía originalmente un monitor samsung, el cual ha estado siempre conectado por hdmi.

Ahora mis padres me han dado una tele, también de samsung, que usaban antes, la cual solo tiene puertos HDMI y la quiero reutilizar para usar como segundo monitor en el mismo pc.

El caso es que solo tengo HDMIs y VGAs pero ningún dvi ni displayport, quería saber lo siguiente:

Estoy usando un aparato que pasa de una señal de input de hdmi a dos señales de output, lo he conectado pero el problema es que en las dos pantallas se ve lo mismo, supongo que por venir todo desde el mismo puerto de la gráfica. He probado a detectar pantallas pero solo detectaba una, teniendo las dos conectadas. Hay alguna manera de sin comprar otro cable poder usar la tele como segundo monitor y el monitor como primero?

Muchísimas gracias!
 
Última edición:
up :tititi:
 
Arriba