• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar unos altavoces a dos ordenadores

Registrado
27 Jun 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
49
Buenas tardes amigos, actualmente tengo unos altavoces que el único cable que tiene para conectar a un PC es un minijack, yo creo que la solución sería buscar un cable que tenga por un lado un minijack hembra y por el otro lado 2 minijack macho para conectar a cada uno de los PC, primero no encuentro ningún enlace donde pueda comprarlo y segundo no se si me serviría, había escuchado también que quizás conectar los altavoces a un PC y después desde la salida de ese llevar un macho-macho hasta el otro PC, no sé chicos, ustedes sabéis más que yo de esto, espero que puedan ayudarme
Un saludo y gracias de antemano!
 
No es nada recomendable eso que comentas de duplicar la señal ya que varías la impedancia y se podría ver afectado de alguna forma . Aparte estas puenteando ambas salidas de dos equipos diferentes que tampoco es que sea muy bueno, que podrías joder alguna tarjeta/placa de las dos ( o las dos ) ..

Lo suyo es cada equipo a sus altavoces, en su defecto, auriculares .

A no ser que sea para que funcione uno u otro por separado ( no los dos a la vez ) , si cuando uno funciona, el otro está apagado, si que podría funcionar el "invento" que comentas de duplicar la señal , pero los dos a la vez no lo recomiendo para nada .
 
Arriba