• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar ventilador por USB

Si buscas, existen ventis de 5v que dan buen flujo, todo es buscar.

También que sepas que poniendo en serie dos conexiones de 5v harías 10v, pero NO LO HAGAS porque cortocircuitas la PSU ya que no puedes sacar líneas independientes para hacer dos conexiones en serie... Solo dejo el dato para que lo sepas:

Conexiones en serie: sumas voltajes

Conexiones en paralelo: aumentas intensidad (amperios)

Como este, no? xD

Spoiler

Va por USB y pilla una velocidad xD....

Yo tengo dos de la base refrigeradora que me parece que son iguales que ese, eso sí, con todas las aspas... xDDDDDDDDDDDD

Yo tengo dos de la base refrigeradora que me parece que son iguales que ese, eso sí, con todas las aspas... xDDDDDDDDDDDD

No será la base refrigeradora que vendían hace tiempo en PCC... no?

La mierda esa generica para 11" de 8€? la del 2x1 en las ofertas del dia?

No, es una Cooler Master Notepal U2, pero al desarmarla para limpiarla entera, los ventiladores se parecen mucho a esos (tampoco me acuerdo bien a verdad xD)

Yo he tenido una de esas bases refrigeradoras, para un P4 que tuve, anda que no era una chapuza...

Los ventiladores malos, y el hub USB no era un hub, era un empalme guarro, de un cable salían 2 o 3 USBs... no entiendo como funcionaba eso...