• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar Woocomerce o Prestashop a un ERP

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
hay algun tipo de forma de conectar cualquiera de estos 2 CMS a un ERP?? conoceis alguna forma? es mas que nada para gestionar el stock y tal
 
Dependiendo del ERP que sea. Para algunos hay módulos, pero no suelen ser gratuitos. Si no existe, hay empresas que hacen las integraciones...

Al menos en Magento, que es con lo que trabajo yo... Pero al menos en prestashop debe ser igual...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
pabs11 conoces alguno de los modulos?? no pasa nada por que sean de pago
 
Depende del ERP. Si pones en google "Nombre ERP"+ prestashop integrar, deberían salirte unos cuantos. Ponlos por aquí y te lo investigo un poco.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
pabs11 conoces alguno de los modulos?? no pasa nada por que sean de pago

Qué ERP usas? Hay mil... No es uno global, puesto que cada uno funciona con una base de datos distintas, tablas y demás.

Por ejemplo yo uso Factusol, y hay alguna cosa aunque no lo he probado.
 
estoy a la espera de que me digan el nombre del ERP que usan actualmente
Pero me han dicho que en caso de necesitarlo podemos cambiar el programa
me recomendais algun ERP que funcione bien con Prestashop, woocomerce o Magento(Si te he visto que desarrollabas en magento y me ha dado por exporar xD pabs11??
 
DavidRey WPERP tiene buena integracion con woocomerce??
 
uf acabo de ver que esta en ingles y quien lo va a manejar no tiene ni papa de ingles alguna otra solucion Odoo tal vez??

Como norma general es fácil traducir, la verdad es que me extraña que no lo tengan en castellano.

Otra solución ni idea, Odoo lo he oído alguna vez pero nunca lo he tocado, igual está bien.
 
al final me da a mi que me quedo con prestashop + Odoo despues de todo tiene un modulo de conexion interesante y tiene todo lo que necesito para trabajar ahora viene la siguiente pregunta
sabes de un servidor donde los pueda instalar?? si tengo que instalarme mi propio apache y tal no hay problema me manejo con los servicios en red un saludo!
 
al final me da a mi que me quedo con prestashop + Odoo despues de todo tiene un modulo de conexion interesante y tiene todo lo que necesito para trabajar ahora viene la siguiente pregunta
sabes de un servidor donde los pueda instalar?? si tengo que instalarme mi propio apache y tal no hay problema me manejo con los servicios en red un saludo!

Pues en cualquier VPS que te parezca bien de precio y rendimiento.
 
Arriba