• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectarse a una pantalla inalambrica?

Bandido

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Hola chicos

Quiero transmitir la imagen de mi portatil en el televisor de forma inalambrica. Mi televisor es un Philips que tiene Chromecast integrado, voy a la opcion configu-racion/sistema/pantalla y ahi esta la opcion de conectarse a una pantalla inalambrica pero al pinchar alli busca y no encuentra nada, algo hago mal?

Gracias!!!
 
Prueba con la tecla WINDOWS+K, y mira si te aparece ahí la tele. El problema, es que SEGUN CREO, para poder hacer esto tiene que ser la tele compatible con MIRACAST.
 
Prueba con la tecla WINDOWS+K, y mira si te aparece ahí la tele. El problema, es que SEGUN CREO, para poder hacer esto tiene que ser la tele compatible con MIRACAST.
Pulsando esas teclas te lleva directamente a la busqueda de dispositivos, eso ya lo hice hace dias pero no encuentra la tele.....
 
Hola, está la tele y el pc conectados a la misma red wifi?
 
Tal como digo, al pulsar WINDOWS+K y si lo hago desde aquí QUE ME CONECTO POR CABLE AL ROUTER, directamente me sale un mensaje diciendo que EL DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON MIRACAST blablabla... con el portátil, cuando hago lo mismo (no tiene cable de red... directamente Wifi) salen todos los aparatos compatibles con TRANSMITIR de Windows.

Prueba, si la tele se conecta al Wifi 2.4, conectar ANTES el portátil a la misma red.
 
Tal como digo, al pulsar WINDOWS+K y si lo hago desde aquí QUE ME CONECTO POR CABLE AL ROUTER, directamente me sale un mensaje diciendo que EL DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON MIRACAST blablabla... con el portátil, cuando hago lo mismo (no tiene cable de red... directamente Wifi) salen todos los aparatos compatibles con TRANSMITIR de Windows.

Prueba, si la tele se conecta al Wifi 2.4, conectar ANTES el portátil a la misma red.
Tanto con cable como con wifi, al pulsar WINDOWS +K me sale esto ahi se queda

yEQHibR.jpeg
 
Arriba