• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conecto el disco duro de mi portatil roto a mi PC de sobremesa, y no encuentro mis datos.

Pep84

Nuevo
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
32
Buenas, os planteo una duda. Llevé mi portatil antiguo (10 años) al técnico y al presentarse un arreglo muy caro decidi no arreglarlo, pero sí quería recuperar mis datos ya que tenía cosas personales de valor. El técnico me ha dado una carcasa Phoenix GledHDCASE que al final es una caja que conecta el disco duro a través de un puerto USB al PC. Cuando lo conecto a mi pc de sobremesa, es como si faltasen muchos archivos, solo me salen los que hay en la carpeta de Descargas que son películas basicamente. Pero todo lo que había en Escritorio, Documentos, y demás, no aparece nada. Por qué puede ser? Muchisimas gracias de antemano.
 
¿te reconoce la unidad? fijate si tienes algun directorio del tipo c:\windows
 
Sí reconoce el dispositivo, lo que pasa que no salen los archivos. H:\Usuarios sale mi cuenta, cuando entro le doy a Escritorio y solo sale un ejecutable de Mozilla y otro archivo. Solo salen los archivos que hay en la carpeta de Descargas, que son peliculas. El resto de cosas no aparece.

El directorio H:\Windows también aparece.
 
mira dentro del diretorio usuarios y hay deberias tener un subdirectorio con el nombre de usuario que tenias, busca hay
 
Descargate un LiveCD de Linux como Ubuntu y mira si aparece tus archivos.
 
Nada, no aparecen mis datos ni usando un LiveCD de Linux, ni buscando archivos ocultos. Es rarísimo.
 
¿No puede ser que los borrara el informático? También se me ocurre que el disco esté en mal estado.

De todos modos, no creo que los borrara a posta, si ha sido eso, que no lo creo.
 
Nada, no aparecen mis datos ni usando un LiveCD de Linux, ni buscando archivos ocultos. Es rarísimo.
Creo que vas a tener que utilizar algún programa para recuperar los datos.
 
Arriba