• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conector alimentacion de cpu de 4 pines en placa con 8 pines

Esa Tooq es infame... Y 400w es más que suficiente para tu equipo. Sobrado vamos.

Si en un futuro quisiera actualizar a una 470 o 480 con la hexa me seguiría valiendo?
 
Si en un futuro quisiera actualizar a una 470 o 480 con la hexa me seguiría valiendo?

Hombre, la hexa esta pensada mas para PCs multimedia/oficina (o como tengo yo, un i3 y una GTX750, algo "ligero"), no para juegos y tal. Al fin y al cabo, es lo que es, una fuente de 32€. Por watios deberia, pero yo no le pondria una RX480...
Para eso casi mejor que pilles la Hydro 500W (no por watios, sino por calidad interna, que es algo mejor y mejor garantia, 5 años vs 3 años). Yo tengo ambas, la Hydro "Bro" 500W y la Hexa+ 400W y eso es lo que opino, por poder, la Hexa podria tirarlo, luego el tema de como iria a la larga no estoy tan seguro.
 
Si en un futuro quisiera actualizar a una 470 o 480 con la hexa me seguiría valiendo?
Seguirá siendo suficiente aunque irá más al límite lógicamente. Es que estamos hablando de una fuente de gama baja no lo olvidemos...son 30 euros...aunque es de calidad dentro de su precio.
 
Seguirá siendo suficiente aunque irá más al límite lógicamente. Es que estamos hablando de una fuente de gama baja no lo olvidemos...son 30 euros...aunque es de calidad dentro de su precio.

Bueno por lo que veo todos me recomendáis la HEXA jejej tendré que pedirme esa entonces
 
Lo que me echa mas para atrás es que tiene 80% de eficiencia, osea 360w reales, y la nox urano tiene unos 450w reales

Eso es falso, primero porque la basurano dudo que tenga 450W reales y segundo porque una fuente que entrega los vatios lo hace en la salida, es decir, tras pasar todo el proceso y tras emitir el calor que consume esa energía adicional. Screenshot by Lightshot En este caso son 384W en 12V por la naturaleza de la topología de regulación en grupo que usa, donde el balanceo se hace así. La basurano SX 500 es auténtica escoria, eso por desgracia no es muy discutible.

Muchas gracias por la aclaración ^^ ya puestos en el tema de las fuentes entonces, la HEXA parece buena opcion aunque me siguen pareciendo pocos watios, que os parece la tooq eco power II de 550w? TooQ TQEP-550SP - Fuente de Alimentacion Ecopower II de 550W con PFC Ac tivo, Ventilador silencioso de 120mm con control automatico de velocidad, (ATX 12V V2.3, CE/RoHS, cables extra-largos, color negro): Amazon.es: Informatica

Esas cosas no entregan 500W ni en un millón de años. Muy probablemente será similar a las Tacens Radix Eco que anuncian 500W pero tienen un diseño interno que a partir de los 200W se vuelve loco.

Si en un futuro quisiera actualizar a una 470 o 480 con la hexa me seguiría valiendo?

No es su objetivo, pero sí, podría sin problema. La que sí podría tener problemas es la Urano.


En resumen: ¡CUIDADO! con los vatios que anuncien esa escoria de fuentes de marcas españolas raras que solo renombran basura china que NO diseñan ellos, frente a fabricantes reputados mundialmente como FSP. No estamos ante lo mejor del mundo con la Hexa, pero sí ante algo que da cien mil vueltas a cualquier otra cosa que valga 30€. Meses queriendo tener algo así disponible, gracias FSP. Los presupuestos bajos ya no son una excusa para poner una fuente decente
 
Bueno por lo que veo todos me recomendáis la HEXA jejej tendré que pedirme esa entonces

Yo te recomiendo encarecidamente, que por ese precio te compres la L-Link LL-PS-650 de 650w, es barata y lleva incorporado fuego artificiales jajaja.
Ahora en serio, por 30 euros todos coinciden en que no hay nada mejor que la hexa, asi que, ya sabes.
Si cambias de idea, siempre puedes recurrir a la link, jajaja��
 
Yo te recomiendo encarecidamente, que por ese precio te compres la L-Link LL-PS-650 de 650w, es barata y lleva incorporado fuego artificiales jajaja.
Ahora en serio, por 30 euros todos coinciden en que no hay nada mejor que la hexa, asi que, ya sabes.
Si cambias de idea, siempre puedes recurrir a la link, jajaja��

Estaba sacando la artillería pesada hasta que leí lo de que lleva incorporados fuegos artificiales, vaya susto
 
Estaba sacando la artillería pesada hasta que leí lo de que lleva incorporados fuegos artificiales, vaya susto

Jajaja lo sospeché. Sabia que te daria un vuelco el corazon hasta que leyeras eso!! Jajaja.
 
Jajaja lo sospeché. Sabia que te daria un vuelco el corazon hasta que leyeras eso!! Jajaja.

A mi tambien casi me la cuelas xDDD

PD: Esa L-Link es la edición especial conmemorativa de las Fallas de Valencia no? xDDD
 
A mi tambien casi me la cuelas xDDD

PD: Esa L-Link es la edición especial conmemorativa de las Fallas de Valencia no? xDDD

Jajaja efectivamente, has acertado!! Al final va a ser barata para su funcion, quien quiera ir a Valencia a las Fallas la puede comprar por un módico precio, muy útil para los fuegos artificiales!! Jajaja
Abstenerse falleros novatos, riesgo de quemaduras!! Jajaja
 
Bombas baratas son, eso sí xD
 
A mi tambien casi me la cuelas xDDD

PD: Esa L-Link es la edición especial conmemorativa de las Fallas de Valencia no? xDDD

Que troll el ortega 7 jajaj que tal va de ruido la HEXA gasparspeed?
 
Que troll el ortega 7 jajaj que tal va de ruido la HEXA gasparspeed?

Hombre. Teniendo en cuenta que en mi i3-2130/GTX750 no usa mucha potencia (y segun reviews es a partir del 50%/200W que acelera el ventilador) de momento nada mal para ser una fuente de 32€. No la puedo oir practicamente ,aunque hay que tener en cuenta que tengo un Delta de bajas RPM metido ahi, pero vamos, un ligero zumbido normal de ventilador medio-barato, no tiene coil whine ninguno.
 
Arriba