Esa Tooq es infame... Y 400w es más que suficiente para tu equipo. Sobrado vamos.
Si en un futuro quisiera actualizar a una 470 o 480 con la hexa me seguiría valiendo?
Esa Tooq es infame... Y 400w es más que suficiente para tu equipo. Sobrado vamos.
Si en un futuro quisiera actualizar a una 470 o 480 con la hexa me seguiría valiendo?
Seguirá siendo suficiente aunque irá más al límite lógicamente. Es que estamos hablando de una fuente de gama baja no lo olvidemos...son 30 euros...aunque es de calidad dentro de su precio.Si en un futuro quisiera actualizar a una 470 o 480 con la hexa me seguiría valiendo?
Seguirá siendo suficiente aunque irá más al límite lógicamente. Es que estamos hablando de una fuente de gama baja no lo olvidemos...son 30 euros...aunque es de calidad dentro de su precio.
Lo que me echa mas para atrás es que tiene 80% de eficiencia, osea 360w reales, y la nox urano tiene unos 450w reales
Muchas gracias por la aclaración ^^ ya puestos en el tema de las fuentes entonces, la HEXA parece buena opcion aunque me siguen pareciendo pocos watios, que os parece la tooq eco power II de 550w? TooQ TQEP-550SP - Fuente de Alimentacion Ecopower II de 550W con PFC Ac tivo, Ventilador silencioso de 120mm con control automatico de velocidad, (ATX 12V V2.3, CE/RoHS, cables extra-largos, color negro): Amazon.es: Informatica
Bueno por lo que veo todos me recomendáis la HEXA jejej tendré que pedirme esa entonces
Yo te recomiendo encarecidamente, que por ese precio te compres la L-Link LL-PS-650 de 650w, es barata y lleva incorporado fuego artificiales jajaja.
Ahora en serio, por 30 euros todos coinciden en que no hay nada mejor que la hexa, asi que, ya sabes.
Si cambias de idea, siempre puedes recurrir a la link, jajaja��
Estaba sacando la artillería pesada hasta que leí lo de que lleva incorporados fuegos artificiales, vaya susto
Jajaja lo sospeché. Sabia que te daria un vuelco el corazon hasta que leyeras eso!! Jajaja.
A mi tambien casi me la cuelas xDDD
PD: Esa L-Link es la edición especial conmemorativa de las Fallas de Valencia no? xDDD
A mi tambien casi me la cuelas xDDD
PD: Esa L-Link es la edición especial conmemorativa de las Fallas de Valencia no? xDDD
Que troll el ortega 7 jajaj que tal va de ruido la HEXA gasparspeed?