• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector DP a VGA

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Una pregunta, tengo la zotac 1660 super y lei que el dp que tiene la grafica es la versión 1.4. Y me gustaría saber si el adaptador que quiero comprar lo tengo que buscar de esa misma versión o da igual? Yo pensaba que daba igual pero es que usaba mi monitor secundario de hdmi a vga pero cuando me compre la 1660s el adaptador dejo de funcionarme en esa grafica (y no es el conector de la grafica porque para probar puse el principal por hdmi).

Además el principal lo tenia por DP (no sé la versión) en mi grafica antigua y funcionaba perfectamente pero en la nueva no. Así que si alguien me puede decir si lo de las versiones importa o algo me ayudaría muchisimo.
 
La version de HDMI o displayport da igual son compatibles con versiones anteriores. Te aconsejo la marca ugreen que es la que menos problemas he encontrado
 
  • Like
Reacciones : O3M
La version de HDMI o displayport da igual son compatibles con versiones anteriores. Te aconsejo la marca ugreen que es la que menos problemas he encontrado
Tengo algunos accesorios y un dock externo para discos duros de esa marca y ciertamente van muy bien.
 
Arriba