• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector placa base

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola
Cambiando la FA al ordenador veo que hay un conector aéreo suelto, aparentemente (por la forma) debiera de ir al conector de la placa marcado con el circulo rojo, pero queda flojo. No sé si fue esa la causa de que se soltara (si es que va ahí) El caso es que sin él funciona (la bahía gris que se ve a su lado es la de la tarjeta gráfica, que sí hay)
conector-mother-board.png

A ver si alguien conoce esta placa y me puede sacar de la duda

Muchas gracias
 
El conector de la placa base que ves es para conectar los diferentes ventiladorestanto de 3 pines como de 4 pines. El conector de la fuente que enseñas nada tiene que ver y podrias incluso romper la placa base, el conector de la fuente es para disketeras y tarjetas de sonido dedicadas que ya no se fabrican. Por eso las fuentes nuevas ya no llevan ese conector
 
Muchas gracias, tasadarf :)

No temas que no tenía pensado conectarlo sin consultar antes: vi que había un conector libre, y otro suelto, y me llamó la atención de si pudiera haberse soltado al manipular los cables de la fuente

Saludos
 
El conector de la placa base que ves es para conectar los diferentes ventiladorestanto de 3 pines como de 4 pines. El conector de la fuente que enseñas nada tiene que ver y podrias incluso romper la placa base, el conector de la fuente es para disketeras y tarjetas de sonido dedicadas que ya no se fabrican. Por eso las fuentes nuevas ya no llevan ese conector
Ya ni me acordaba de ese conector, la ultima vez que lo use fue con mi tarjeta de sonido Xonar DX :ROFLMAO:
 
Arriba