• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectores directos de la fuente a la placa.

Bukowsky

De profesión Chapuzas
Hola he estado mirando y tengo curiosidad, en mi placa base donde el conector de 8 pines de la cpu hay 2 conectores de 8 pines.
Desde hace 2 años que tengo la placa base solo hay uno conectado y funciona bien. Conectar el 2do qué haría? Más estabilidad en overclock? O simplemente otro cable más por medio?

Luego tb hay otro conector 12v de 6 pines cerca del primer pcie. Éste sería para gráficas y pcie en general? Este conector tb lleva 2 años sin conectar y no he notado problemas solo es curiosidad.

f0JwbAV.jpg

En la imagen serían el numero 2

Es una placa para Xeon verdad?

son para expansiones de PCI auxiliares.

• Like
Reacciones : O3M
x99 sí pero la tengo con un 5930k
Esos conectores es para micros que exigen mas chicha electrica y si te dedicas a tocar frecuencias.
Asi que como ves y en tu caso concreto no te hace falta.

Esos conectores es para micros que exigen mas chicha electrica y si te dedicas a tocar frecuencias.
Asi que como ves y en tu caso concreto no te hace falta.
Gracias, lo de tocar frecuencias sí que lo hago, aunque he conseguido overclock bastante estable y bastante decente con una sola toma. tpc voy a hacelo muy extremo.

• Like
Reacciones : O3M