• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexion a internet

izaid

Nuevo
Registrado
4 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Buenas gente, llevo teniendo problemas con el internet desde hace un tiempo y eso que tengo uno de los proveedores que se dice al menos que son de los mejores, y me comentaron que los cables electricos influyen al cable ethernet en la transmision de datos y es lo que me hace dudar un poco de capaz sea mio el problema. Pasa que tengo el router instalado en un estabilizador de corriente y ese mismo estabilizador alimenta a lo que es mi tv, y a su vez otras cosas mas , por eso quisiera saber su opinion sobre si influye demasiado en la velocidad del internet. Mi plan es de 1000 mbps y hay veces que al testearlo me llega lo normal 800 o 900 aprox y dias en que baja a 500 y hasta 300 de vez en cuando, y eso que no mas alla de mi laptop hay 2 o 3 celulares mas que utilizan en mi familia y eso que solo para ver videos y no mucho mas. Espero que puedan ayudarme gente :"v
 
Arriba