• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión Asrock 6900 XT

JMHuerta

Nuevo
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
30
Hola gente. Es un placer.

Me he comprado recientemente la Asrock Radeon RX 6900 XT Phantom Gaming OC Edition 16GB GDDR6 para montarme mi primer PC gamer. (Ryzen 7 5800x, Placa Rog Srtik B550 F y fuente Corsair RM750 80+ Gold).

Pero me he dado cuenta de que en esta tarjeta gráfica te vienen 3 huecos de 6+2.

¿Es necesario conectar los 3 a la fuente? ¿O con dos serviría?

Muchas gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola gente. Es un placer.

Me he comprado recientemente la Asrock Radeon RX 6900 XT Phantom Gaming OC Edition 16GB GDDR6 para montarme mi primer PC gamer. (Ryzen 7 5800x, Placa Rog Srtik B550 F y fuente Corsair RM750 80+ Gold).

Pero me he dado cuenta de que en esta tarjeta gráfica te vienen 3 huecos de 6+2.

¿Es necesario conectar los 3 a la fuente? ¿O con dos serviría?

Muchas gracias de antemano.

En la pagina de Asrock, te lo pondra seguro 100%. Pero creo que hay que conectar los tres conectores de 8 pines.

Un saludo.

P.D; Muy buena VGA.
 
En la pagina de Asrock, te lo pondra seguro 100%. Pero creo que hay que conectar los tres conectores de 8 pines.

Un saludo.

P.D; Muy buena VGA.
Muchas gracias por tu respuesta Pedropc
Lo he mirado en la página y pone lo de los tres conectores, pero no indica por ningún lado si es necesario tenerlos todo conectados o si solo sirve con dos.
 
Me respondo yo mismo: hay que conectar los 3 cables de 6+2. Con dos te dice que no llega la suficiente potencia.
Resuelto.
 
Me respondo yo mismo: hay que conectar los 3 cables de 6+2. Con dos te dice que no llega la suficiente potencia.
Resuelto.

Pues nada, a conectar los tres y a disfrutar de esa pedazo VGA.

Un saludo.
 
Espero que no te salga porculosa esa Asrock porque en las series RX580/90 y RX5000 he leido que la de cal y la de arena ademas de que el soporte en la propia pagina es de los peores...
 
Espero que no te salga porculosa esa Asrock porque en las series RX580/90 y RX5000 he leido que la de cal y la de arena ademas de que el soporte en la propia pagina es de los peores...

Que va, en RX 6900/6800 XT han salido buenisima ese modelo en concreto de Asrock.

Un saludo.
 
Pedropc O3M✓ De momento va de maravilla. Lo que todavía no he conseguido hacer es configurar los RGB que trae o sincronizarlos con la Placa Base Rog Strix B550 F Wifi.
 
@Pedropc @O3M✓ De momento va de maravilla. Lo que todavía no he conseguido hacer es configurar los RGB que trae o sincronizarlos con la Placa Base Rog Strix B550 F Wifi.

Con el RGB me has pillado, yo no utilizo nada de RGB. En cuanto a la VGA, seguro que es un modelo que te va a gustar, lo ponen como el mejor o de los mejores.

Un saludo.
 
Arriba