• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conexion en puerto eSata?

MetalDriger

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas foreros :D', hoy tengo una pequeña duda sobre una conexion eSata que tengo usada, bueno mas bien ocupo los 2 puertos que tengo disponible para un SSD y un HDD pero al hacer un UserBenchmark me marca que la velocidad del SSD es lenta y que me asegure de que este conectado en un sata 3.0, en mi caso la conexion sata de mi placa madre no la puedo usar porque la grafica que tengo es muy grande y se me hace imposible usar esos puertos, solo tengo "libre" los eSATA que actualmente los uso pero mi duda es ¿Existe una velocidad considerable entre SATA y eSATA? mi placa madre es algo vieja una INTEL DH55HC aunque por mi no noté una diferencia vs antiguamente los tenia conectados via SATA pero me gustaria su opinion, saludos :D'
 
Ninguna diferencia, la velocidad dependerá de la placa.
Por ejemplo En mi caso los esata son los sata normales con la opción de "conexión en caliente" habilitada.

¿Con una clavija sata en L (acodada) no puedes conectarlos?
 
Ninguna diferencia, la velocidad dependerá de la placa.
Por ejemplo En mi caso los esata son los sata normales con la opción de "conexión en caliente" habilitada.

¿Con una clavija sata en L (acodada) no puedes conectarlos?

Es que en mi placa es un poco vieja ya que es para socket 1156 (primera generacion) y siento que no aprovecha como tal lo que pongo aunque posible la cambie no tardando, y no se puedo aun con conector en L ya que los conectores van de manera vertical y exactamente la grafica al ser algo ancha la conexion sata "pega" con la "carcaza" de la grafica y es imposible ponerlo ya que podria dañar al querer ponerla de esa manera, es una cagada de placa pero ni modo xD'

Espero se pueda distingir, la parte negra de arriba es la grafica y aunque se podria ver que si "cabe" el cable sata pero no se puede de ninguna manera :/'

20170201_140230.jpg
 
Arriba