P
pakeco
Guest
y mi pregunta,no puedes tirar un cable de red desde el router principal al dormitorio y te compras un switch.Vale, de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas @JonyN4 @pakeco entonces me pillare el router que me recomendasteis "asus tuf ax5400", a no ser que tengáis o la otras personas tengan otras propuestas.
Tengo un lio bastante importante porque no tengo mucha idea (como se puede comprobar jajajaja)
A ver... yo lo que quiero es un router en mi cuarto que, me permita mejorar sobre todo la conexión wifi, ya que es casi nula a parte de eso si puedo conectar otros aparatos al router como puede ser TV, consola, etc... claro si yo quiero conectar también el próximo pc que me voy a comprar (para juegos especialmente), no sé si es mejor conectarlo directamente al router de la compañía, o al router que ponga en el cuarto, es lo que me gustaría que me aclaraseis por si tengo que tirar dos cables del router de la compañía al cuarto o no haría falta.. ya que no perdería velocidad. No se si me estoy explicando jajajajaja
Un saludo.
y conectas el futuro pc al switch?.
te sale muchisimo mas barato y ademas no pierdes ping ni nada parecido.
Switch 22 euros
cable de red 20 metros 16 euros
ojo ,son solo un ejemplo buscado a voleo en amazon
Última edición por un moderador: