• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conexion MSI GTX 1070 a fuente de alimentacion

wachuwi

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, tengo una duda.
Me acaban de regalar una MSI geforce GTX 1070 que tiene un conector de 6 pines y otro de 8.
Mi fuente de alimentacion en una EVGA supernova g2 750w.
He mirado por internet y todos conectan la grafica a la fuente de alimentacion con un unico cable que cuenta con dos salidas (una de 6 y otra de 6+2 o dos de 6+2) pero mi fuente de alimentacion no cuenta con un cable asi, cuenta con 4 cables de una unica salida de 6+2 pines.
Debo comprarme un cable con dos salidas de 6+2 o conecto dos cables de 6+2 a la grafica, uno al conector de 6 pines y otro al de 8 pines?

Gracias por la ayuda!
 
Con los dos cables que ya tienes es suficiente.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Además es un poco mejor como lo tienes tú que la energía la coja de diferentes sitios
 
Muchas gracias por las respuestas! Ya la tengo conectada, ahora a disfrutar de ella :) graciaaaas!
 
Arriba