• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión pines tarjeta gráfica

Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Hola muy buenas a todos, hace unos meses mi tarjeta gráfica gtx 970 4gb amaneció muerta y no hubo posibilidad de resucitarla de una manera económica...
Entonces voy a adquirir una nueva gtx1660 super de gigabyte y aquí es donde viene mi duda:

-la 970 usaba 12 pines de conexión divididos en 6 y 6
-la 1660 estoy viendo que usa 8

El cable de alimentación que tengo tiene dos conectores de 6 y otros dos de 2 pines, es tan fácil como creo meter a la nueva gráfica uno de 6 y otro de 2 o e de comprar un nuevo cable de alimentación. Muchas gracias!
 
Hola muy buenas a todos, hace unos meses mi tarjeta gráfica gtx 970 4gb amaneció muerta y no hubo posibilidad de resucitarla de una manera económica...
Entonces voy a adquirir una nueva gtx1660 super de gigabyte y aquí es donde viene mi duda:

-la 970 usaba 12 pines de conexión divididos en 6 y 6
-la 1660 estoy viendo que usa 8

El cable de alimentación que tengo tiene dos conectores de 6 y otros dos de 2 pines, es tan fácil como creo meter a la nueva gráfica uno de 6 y otro de 2 o e de comprar un nuevo cable de alimentación. Muchas gracias!
Si, tienes que aunar un conector de 6 pines y uno de esos de 2 para hacer el de 8 pines, el otro que tienes de 6 te sobra

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias aDRi80 !!
Adjunto fotografia del conector por si acaso, da igual cual de los dos de 6 y 2 pines escoja para crear el de 8 o tienen que ser parejos de alguna manera?

 
Muchas gracias aDRi80 !!
Adjunto fotografia del conector por si acaso, da igual cual de los dos de 6 y 2 pines escoja para crear el de 8 o tienen que ser parejos de alguna manera?

Debes cojer el que está en el mismo manojo de cables para ir bien, aunque no ocurriría nada si es el otro pero te será más difícil para aunarlos, tu mismo lo verás cuando lo vayas a conectar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba