Dudasinformaticas
De profesión Chapuzas
La IP del rango 192.168.X.X que pones a que equipo se supone que corresponde? Al servidor o a un router?
Al servidor.
La IP del rango 192.168.X.X que pones a que equipo se supone que corresponde? Al servidor o a un router?
¿¿¿¿¿Pero los equipos en los que funciona están en la misma LAN que el servidor???? Es la única forma de que accedas con una IP privada.
¿¿Me dices que desde fuera de la LAN te conectas al servidor por escritorio remoto apuntando a su IP privada?? Entonces es que tienes una VPN entre las dos redes en cuestión o algo parecido.
¿El equipo en el que no funciona está en la misma red que los equipos en los que sí funciona? En tal caso yo creo que es problema de certificados SSL y si está en una tercera red independiente de las otras no funciona precisamente porque no tiene la VPN hecha y no reconoce esa IP privada en su misma red.
¿Puede ser?
Lo de la VPN puedes comprobarlo en el router de la red del server mismo. A ver si hay algo configurado ahí no sé bajo IP Sec o SSL o algo...
Por ir descartando digo..
Eso que me cuentas me encaja porque las netlan se utilizan para VPN 's muy a menudo. Y siempre pasa eso los de movistar se encargan se que no se caiga la VPN pero no te da las claves. Yo creo que va por ahí el tema. Para comprobarlo podíamos probar lo de la IP pública de la red del server en el cliente de escritorio remoto. T conectas al server de la forma que sí puedes y averiguas la ip publica en ese momento y la metes en el cliente que no te va. Aunque esta prueba no tiene porque funcionar depende de más configuraciones.Pero por probar....
Lo de "cual es mi ip" escribe lo en el google pero desde el servidor eh...