• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conexion WiFi a lan

alcape44

Nuevo
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
43
Hola gente, tengo una duda y quisiera que pudierais ayudarme.
Tengo una laptop conectada a una red WiFi de mi vecino, jjjjjj, y como estoy pelaoo quisiera compartir esa conexion con mi torre mediante cable. Un saludo y muchas gracias de antemano
 
No te es más rentable un adaptador WiFi o similar?

No sé si puedes convertir la señal WiFi del portátil luego a Ethernet para conectar el PC :\
 
nesecitas netpack y decirle ke la wifi es la master y la lan es la bridge en opciones
 
No liéis al chaval que es mas fácil que todo eso.

Te conectas a la WiFi del vecino, pones el cable entre los dos PCs, te vas a "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red", seleccionas las dos redes, botón derecho en una de ella y "Crear conexión Puente".

;)
 
bueno tambien jajajaja
 
Gracias Ivan, bueno, gracias a todos!!!! jejeje, lo probare, pero llevo dosdias intentandolo y, bueno....
No he tenido suerte, pero no dudeis de que lo conseguiré. ya os comentare.
Ivan,crear conexion puente, ¿ lo activo a las dos o solo a una, y me refiero a conexion de area local y conexion inalambrica.
Aunque supongo que creando un puente en una, la otra tambien se crea por defecto.
Un saludoooooo.....
 
ya lo consegui!!!!!! quite el uso compartido de la conexion de area local y ya pude hacer el puente. MUchisimas gracias Ivan, y a todos en general.
Un abrazo.
 
Nada, para eso estamos. A disfrutar de lo robado... digo... de lo... compartido! :p
 
Arriba