• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

conexion wifi wpa2

kargosh

Chapuzas Junior
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
634
Puntos
0
Con un motorola moto e ,no hay manera de que haga una conexión a la red wifi wpa2, tengo que bajar el cifrado a wep para que conecte. ¿Usais alguna aplicación para conectar a wpa2?. Tengo un lumia 925 y no tiene ningún problema en conectarse, no se si es problema del android o de configuración del moto e.
 
Hmmmm problema del router? Probaste a conectarte a otra red? Algunos routers de los ISP tienen algún que otro problema con Android.
 
No tengo otra red wpa2 a la que conectar, el router no es del isp, es un ovislink que ya tiene sus años, Por mas que miro por internet problemas de conexiones wpa2 hay gente con ellos pero soluciones casi nada, lo mas que se ve es hackear redes wpa2 con el movil.
 
Probaste a cambiar la encriptacion de la red? Poner WPA2(AES) / WPA (TKIP) con passphase
 
Bueno ya dí con el fallo que me impedía conectarme a wpa2 psk, el problema estaba en que la contraseña tenia la ñ, con esta ni iba en wpa ni wpa2, fue sustituirla por otra letra y ya conecta sin problemas, lo que me resulta curioso es que solo me pasa con el móvil en android, ni con portátiles con linux, ni con un móvil con windows phone me pasa eso.
 
Pues mira que problema más tonto, si es que uno no deja de ver cosas nuevas xD
 
Arriba