• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conexiones de fuentes de alimentación

Es que la supernova g3 550 o 650 sólo tiene un conector en la fuente para enchufar un cable.

La 750w lo lleva de serie tanto el hueco como.el.cable

125774f5e4ba8149e95765d266d4d340.jpg

En las especificaciones dice que tiene 2 conectores de 4+4 pero solo un cable.
Edito: vale, ya lo pillo, creo que los conectores de cpu y de grafica son iguales, debe ser que se puede usar para ambas salidas, si no, no me explico. breixobaloca
 
Las plus bronze tampoco son tan malas, y esa supernova no esta nada mal, va sobrada en watios eso si, si te empeñas en que tenga certificacion plus gold... Como veas pero es mejor fijarse en la calidad de los componentes que en las certificaciones (que en realidad son poco exigentes).

Yo donde me digais vosotros que sois los maestros.
 
Tacens es una marca que fabrica unas fuentes desastrosas que tienden a provocar averías graves en el equipo, igual que Nox, mars gaming (sección de tacens), Tooq, Aerocool y un largo etcetera.
Las fuentes ideales para tí son EVGA g3 supernova 550W o 650W. Con la 550W irías bastante sobrado, pero no se, yo en tu caso creo que iría a por la de 650W, aunque como dice Tasadarf con la 550W no tendrías nunca ningún tipo de problemas.

El cable solo encaja en un sitio, mira:

http://img2.directcanada.com/images/136853_2.jpg


Y con respecto a lo de 80 plus oro o bronce, no tiene que ver con la calidad de la fuente, solo con su eficiencia. y pasa lo mismo que con los W, es fácil que las marcas malas consigan esos certificados y que luego no sea verdad, lo hizo precisamente tacens.

Claro, es que ese tiene para 2 conectores para CPU.
Yo lo que me digais, igual que le he dicho a Vagus, lo que me digais.
 
El problema q hay q solo viene un cable de 8 pines(4+4) con la supernova g3 550 y 650w.

Habría que ir a la supernova g3 750w que incluye 2.
jesus2221994 yo abriria un nuevo tema en el subforo dejando bien claro lo que buscas de 2 cables de 8pines(4+4) el presupuesto máximo y q tiene q ser en pccomponentes. Hay gente que se conoce de memoria los catálogos de las tiendas de memoria y las características de cada fuente. La supernova b2 no está mal pero sería muchísimo mejor la supernova g3 750w peroigual se te sale de presupuesto.

Entonces el de 750W seria el que tuviera 2 conectores de CPU para mi placa, no?
Muchas gracias tasadarf, abrire ese nuevo post que me dices, creo que sera lo mejor.
 
En las especificaciones dice que tiene 2 conectores de 4+4 pero solo un cable.
Edito: vale, ya lo pillo, creo que los conectores de cpu y de grafica son iguales, debe ser que se puede usar para ambas salidas, si no, no me explico. breixobaloca

Si, pero Troglodito, es lo que comentaban por aqui y me lo han hecho ver, falta una entrada CPU para poder conectarlo a la fuente, porque actualmente el unico conector de CPU esta ya ocupado y necesitaria 2...

Muchas gracias.
 
Entonces el de 750W seria el que tuviera 2 conectores de CPU para mi placa, no?
Muchas gracias tasadarf, abrire ese nuevo post que me dices, creo que sera lo mejor.
Si. te adjunto fotos viene con 2 cables y con 2 conectores. Pocas fuentes hay mejores que la supernova g3 no sólo por la certificación oro que indica q es muy eficiente, si no xq todos los componentes internos son de mucha calidad incluyendo protecciones de seguridad.

559782ee4cec05377633b99cc2b566e9.jpg
c45ff3c31ad7ff365f6cd62dbfcfdda2.jpg
 
Si. te adjunto fotos viene con 2 cables y con 2 conectores. Pocas fuentes hay mejores que la supernova g3 no sólo por la certificación oro que indica q es muy eficiente, si no xq todos los componentes internos son de mucha calidad incluyendo protecciones de seguridad.

559782ee4cec05377633b99cc2b566e9.jpg
c45ff3c31ad7ff365f6cd62dbfcfdda2.jpg

Abrire un nuevo post con lo que me comentaste tasdarf, porque gastarme 150€ es bastante dinero, y yo quería gastarme como mucho 100€...
Igualmente muchas gracias de verdad!!
 
Arriba