• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conexiones de mi placa base

clap12

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Tengo una placa Asus h81m-k y quisiera saber si es compatible y puedo conectar unos ventiladores LL120 RGB de Corsair. Puesto que mi placa base solo cuenta con un puerto para conectar el disipador y otro para ventiladores, pero no se si servirá para ventiladores con rgb.

¿También, podrían decirme si los ventiladores requieren de alguna conexión mas a mi placa base (para saber si mi placa es compatible)?

Un saludo y gracias!
 
¿Nadie puede ayudarme?
 
Si llevan conector molex los ventis puedes conectarlos ala fuente directamente.
te interesa qe funcionen con la rampa de vel de la placa supongo?
 
victorgs83 si, claro, hablo del kit que viene ventiladores y el hub incluido... lo que no se es si se puede hacer la conexión al puerto que tengo para ventiladores de la caja (el otro conector que tengo es para conectar el disipador).

Tendría que hacer algun otro tipo de conexion a mi placa base? (Para saber si me serviria el kit a mi pc)

Puedo conectar a ese mismo hub del kit de los ventiladores, otros dos ventiladores mas de corsair SIN rgb?
 
Si tienes el kit, mete los ventiladores al hub de 6 ventiladores y controlalos con el corsair link

y sí, puedes conectar ventiladores que no sean RGB al hub, siempre que sean de 4 pines para poderlos controlar

Review: Corsair LL120 RGB Kit + Light Node Pro

Tienes al review de ECI si no la has visto

Un saludo
 
Como bien te han dicho,si podrás conectar los ventiladores al control pwm de 4 pines de la placa,pero si quieres controlar el RGB necesitas el Light Node Pro. El light node pro va conectado a un usb interno de la placa,como los que se usan para conectar los usb frontales de la caja
 
Arriba