• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración 2 monitores con GTX770

Rubleik

Nuevo
Muy buenas,

Os comento, tengo un monitor de 19 pulgadas que uso para cuando estoy en el PC navegando o para jugar a juegos de tiros y demás. Luego tengo otro de 23 pulgadas que uso sólo y exclusivamente con el simulador de carreras. Mi duda es la siguiente: Cada vez que me quiero poner en el simulador lo que hago es desconectar el de 19 y conectar el de 23. ¿Hay alguna manera de poder ahorrarme tener que conectar y desconectar? Me gustaria solo tener que encender y apagar el monitor que desee utilizar.

Muchas gracias por adelantado!

Bueno, debes conectar la grafica a los dos monitores a la vez, si tus monitores van por HDMI necesitaras dos cables HDMI (si no van por HDMI, pues VGA, DVI o lo que sea) , conectas el de 19 (que supongo es el que mas usas) al PC y luego con el otro HDMI conectas el de 23 tambien al PC.
Una vez esten los dos conectados das click derecho en el escritorio y resolucion de pantalla. En ¨pantalla* te saldran dos para elegir, selecciona la que quieras utilizar en ese momento. Tambien en varias pantalla puedes hacer que aparezca lo mismo en las 2, mostrar el escritorio solo en la primera, en la segunda...
Espero haberme explicado, sino pregunta.

No, no, tu explicación fue perfecta. Mejor imposible.

Ya he conectado las 2 pantallas y he puesto la de 19' cómo principal y va todo perfecto.

Muchas gracias compañero!

y qué ganas con usar el de 19 para navegar y el de 23 para el simulador? tienes miedo de que se gaste?

Si, justo es eso, tengo miedo a que se me gaste.

En fin, lo que hay que leer...

Ah, creo que no entendí bien al leer, tu hablas de un simulador de los de asiento, volante, cambio de marchas y tienes ahi la pantalla de 23.
Es que el otro dia descubrí que un amigo usaba un monitor viejo para navegar y otro nuevo para photoshop por miedo a que se le gastara :facepalm:

No, no, tu explicación fue perfecta. Mejor imposible.

Ya he conectado las 2 pantallas y he puesto la de 19' cómo principal y va todo perfecto.

Muchas gracias compañero!
Me alegro de haber ayudado :)

Exactamente.

Mira:

2afznlj.jpg

Rubleik muy chulo ese simulador ;) Y con tres monitores quedaria mmmmmmm :numero1: jejeee

No tengo donde meter 3 pantallas ejeje aunque así no me quejo la verdad

No me gustan los juegos de coches pero que envidia xD
¿Sabes que? si tuvieras tres monitores puedes hacer que el del medio salga mirando para alante y los de los laterales serian como si estuvieras mirando por las ventanillas, seria algo como esto: http://farm7.static.flickr.com/6130/5960727980_3f9558f9fd_b.jpg
EDIT: chikitto se me adelantó xD

A mi me gusta mucho...por curiosidad..por cuanto puede salir mas o menos todo el conjunto? asiento palanca (veo que tienes dos jeje) volante y estructura? +-

No me gustan los juegos de coches pero que envidia xD
¿Sabes que? si tuvieras tres monitores puedes hacer que el del medio salga mirando para alante y los de los laterales serian como si estuvieras mirando por las ventanillas, seria algo como esto: http://farm7.static.flickr.com/6130/5960727980_3f9558f9fd_b.jpg
EDIT: chikitto se me adelantó xD

Si, si, tengo colegas que juegan con 3 pantallas y lo he probado. Yo la verdad que estoy contento así, con 3 pantallas no me acaba de convencer la verdad, en realidad ves lo mismo, pero con 3 lo ves más ampliado y a mi forma de ver...creo que no merece la pena ese gasto extra de comprar 2 pantallas más.

A mi me gusta mucho...por curiosidad..por cuanto puede salir mas o menos todo el conjunto? asiento palanca (veo que tienes dos jeje) volante y estructura? +-

Bfff...pues la verdad que no lo he pensado cuanto me he gastado en total, y prefería no tener que pensarlo..

Yo tuve suerte de pillar auténticas gangas en todo. La estructura la hice yo comprando los tubos de hierro y un amigo me los soldó y no me cobró nada, con lo cual, ahí me ahorré cerca de 200 euros. El asiento lo pillé a un distribuidor que lo tenía en oferta y aproveché, recuerdo que me costó 140€ nuevo a estrenar y con homologación. Las palancas una es la TH8RS que es el cambio en H y lo compré nuevo a estrenar a un chaval en un foro de simulación por 80€, la otra palanca (la azul) es el freno de mano que los hace un amigo mio que curra en una metalera y controla de eso, la otra palanca (la que está a la izquierda del freno de mano) es el cambio secuencial y también la compré en un foro de simulación a un chaval que la vendía prácticamente nueva por 100€, ahí también ahorré un buen pico porque nueva cuesta 160 y hay que pagar envió desde Japón y aduanas aparte. El volante lo compré en 2010 en www.coolmod.com aprovechando que fue la ultima unidad que se vendió en España y me salió en 140€. Luego el volante OMP de piel vuelta que lo compré en un foro de simulación también con muy poco uso a 50€ con el claxon OMP original. Luego los arneses los compré en mercadoracing.es a un tipo que los vendía ya sin homologación pero en perfecto estado y fueron 20€. Ya por último la tornillería toda que lleva la estructura, pintura para pintarlo, tapones para las esquinas de la estructura para que no se vean los agujeros, soporte de móvil para el cuenta revoluciones y demás, botonera...etc etc. Cómo ves...empiezas a sumar y se te va mucho dinero. Yo cómo te dije tuve la suerte de estar en los momentos adecuados e ir pillando gangas y me ahorré muchísimo dinero, pero aún así se me fue un buen pico.

Joer ya veo que aun buscando gangas se convierte en un hobby bastante caro. Pero bueno todo es ponerse hay quien fuma y se gasta en un año mucha mas pasta o quien sale de fiesta y se gasta 500pavos en una noche jejeje si te gusta...¿por que no?

Muchisimas gracias por la explicacion ya me hago una idea de por cuanto podria salirme la fiesta...tengo muchas ganas y seguro que llegara el dia ;) en cuanto haga mis cavalas jajaaa

Un saludoo

Poquito a poco te lo puedes ir montando, un mes una cosa, otro mes otra...asi sucesivamente. Es un hobbie caro pero con ganas y paciencia todo sale.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ;)

Poquito a poco te lo puedes ir montando, un mes una cosa, otro mes otra...asi sucesivamente. Es un hobbie caro pero con ganas y paciencia todo sale.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar ;)

Roma no se hizo en un dia jajajaa

Muchas gracias Rubleik :eek:k::eek:k:

Exactamente! Jejeje