• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración 2 monitores distintas frecuencias

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches!

Creo que se la respuesta, pero igualmente espero que chetodann que es el master de los monitores me eche un cable.

Cuando montas una configuración de 2 monitores, pero estos son distintas frecuencias, uno de 144hz y otro de 60hz, funciona cada uno a su frecuencia o funcionan a la menor frecuencia? Tendría que por ejemplo desconectar el de 60hz para que pueda poner 144hz en el otro?

Y ya si el señor chetodann me recomienda un monitor 24" 144hz entorno a 250-300 como muy mucho, genial jaja
 
Depende cual sea el principal... si es el 144hz, iras a 144-60... si es al revés, los dos a 60hz...

Como monitor, el viewsonic xg2401 o MG248Q (más caro, que no mejor)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si, el principal seria 144hz

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Visualmente molesta a diferente sincronia...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En principio el secundario solo se usaría para tener abierto Facebook, alguna guía y tal, o a veces que pongo video ahi de fondo y leo en el principal y tal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Depende cual sea el principal... si es el 144hz, iras a 144-60... si es al revés, los dos a 60hz...

Como monitor, el viewsonic xg2401 o MG248Q (más caro, que no mejor)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ambos se escapan de precio, habrá que mirar algo de segunda zarpa.

Gracias!
 
Te queda el BenQ XL2411...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba