• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion 2 monitores

Vgk2085

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
647
Puntos
28
Hola chapuceros. A ver si me podeis ayudar porque por mas que he leido no encuentro solucion a mi "problema". Os pongo en situacion, mi equipo esta en el salon y esta conectado a la TV por HDMI y a un monitor estandar de escritorio por VGA. Decidi ponerlo asi porque cuando estoy realizando tareas tipo ofimaticas es muy incomodo trabajar con un TV de 55", asi que la TV solo la uso a la hora de ver pelis, reproducir videos o ver fotos. Y para el resto de tareas cotidianas utilizo el monitor de escritorio. La cosa esta en que no se como configurarlos para cuando encienda uno u otro me mantenaga las resoluciones optimas de cada monitor. Es decir no tenga que cambiarlas manualmente cada vez que decido encender uno u otro monitor no se si me explico. Lo que pasa es que cuando enciendo el monitor de escritorio maneja una resolucion 1024*768, pero la TV maneja una resolucion 3840*2160. Si estando usando el monitor de escritorio decido ver una peli y encender la TV la resolucion que aparece en la TV es la de 1024*768 y cuando la cambio en la TV el monitor de escritorio tambien cambia de resolucion. Hay alguna forma de arreglar este "problema". Ya os digo no es un problema, pero es un poco molesto tener que estar cambiando la configuracion cada dos por tres. Gracias y espero podais ayudarme.

PD: no tengo tarjeta grafica, uso los graficos integrados de Intel en la placa.
 
Arriba