• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración DAC

Mustaine

Nuevo
Registrado
16 Ene 2022
Mensajes
45
Puntos
18
Edad
36
Muy buenas,

En un post anterior comentaba que, debido a problemas con el chip de sonido de la placa MSI MAG Z590 Torpedo (los altavoces petardean cada x tiempo; no hay solución a día de hoy), había decidido invertir en una tarjeta de sonido. Finalmente, tras bucear un poco , he visto que me compensa más un DAC. En concreto, he pillado el Topping D10s. Lo pienso combinar con unos Edifier 18555DB. Según tengo entendido, es conectar el DAC por USB al PC y luego sacar el conector RCA a los altavoces. Es necesario configurar algo más en Windows, tocar la BIOS, etc.? O me lo reconoce automáticamente? Salu2 y gracias de antemano.
 
Una vez conectado todo, el PC deberia reconocerlo y ya puedes funcionar sin problemas
 
¿,Estás seguro de que el problema es de la placa?, ¿has probado a sacar por óptico el audio?. Me pasó algo similar hace tiempo, y el problema era causado por el ampli+RCA, con cable óptico mano de santo, no tenía cuando lo conecté al principio y tiré de RCA :cry:
 
Arriba