• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion de sonido pqra juegos

Virusknario

De profesión Chapuzas
Pues lo que estoy tratando practicamente es configurar el sonido de mi pc al mas optimo para videojuegos,en mayor medida shooters auctualmente tengo unos auriculares sennheiser hd 598 de tarjeta de sonido una soundblaster recon 3d pcie y el sonido integrado de lq placa h97 pro de asus. Nose que sonido es mejor entre ambas. Me gustaria que me ayudaseis. Y a configurarlo tmb, si alguien entiende de este tema. Please help me jaja.

La tarjeta de sonido dedicada es mejor (la Sound Blaster), conectala a ella, instalar controladores y ponte un perfil de juegos a primeras a ver que tal.

Se puede descargar algun perfil de juegos por internet? Tendria mejor sonido si conecto los auriculares por la entrada optica?

Perfil? No hace falta tanto jaleo eh :p

Los auriculares solo podrás conectarlos por la salida optica si tienen un DAC (conersor digital analogico) y no es el caso de los Sennheiser :p

Jajaj vale :p es el afán por tener el mejor sonido posible el que me posee jajaj

Si quieres que realmente mejoren, tarjeta de sonido dedicada.

Si ahora mismo tengo la dedicada y se nota bastante la diferencia jaja.

Pues con eso suficiente ya :sisi3: