• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración equipo 240 hz fortnite competición

Ya hemos solucionado el tema pero migrando todo el equipo completamente a un ryzen9 3900x , placa msi x570 a pro, 16 gb ddr4 4133mhz , disco duro NVME M2 Samsung evo pro , dejar el que tenia ssd Inicialmente de secundario , refrigeración líquida de ARCTIC LÍQUID FREEZer II 280 , Gráfica AMD Radeon 5700xt 50 aniversario (quitándole limitación por software mediante morepowertool y su rom correspondiente) y la verdad que no baja ni un frame 240 efps. Muchas gracias a todos (bueno y la caja también porque no cabía todo , por una Cooler MASTER H500)
Hola,

Después de ver como has investigado el tema de los 240 Hz y ver que lo has cambiado todo, ¿por cuanto sale jugar a 240 hz incluyendo el monitor? Yo he sumado a ojo lo que has puesto y me salen 3.000 €

S2
 
Con un Intel 10600 y una 2070 memos a 3200 si es exclusivamente para jugar, me parece mejor opción , habían mejores decisiones pero en si en cada post vas comprando según las primeras opiniones o tienes mucho dinero o muy poca paciencia.
 
Todo ese dineral para jugar algo en calidad baja...... Para tener más fps
 
no se yo si el ojo humano es capaz de notar diferencia entre 144 y 240 hz .. la cartera si que lo nota
 
Y más si es para eso te pillas un PC Xeon de esos chinos para jugar a ese juego y te ahorras la mitad del dinero y lo mismo va mejor y todo jaja
 
No quiero crear polémica ni nada, solo es una opinion personal.

Pero es preciso hacer ese gasto para que un niño juegue al fortnite ? , y aparte, es preciso a 240 fps ???? que a 144 no se puede ???, es que perdonen, pero lo veo un poco absurdo.

Es que si es un super profesional que se gana la vida en ello, incluso siendo así, si es bueno, jugará igual de bien a 144 que a 240, o al contrario ...

Pero como digo, solo es una opinión, cada cual con su dinero es libre, faltaría mas !!!!!
 
Totalmente de acuerdo opinó igual

Si el ojo humano creo que ve 25 imágenes por segundo creo yo de 144 a 240 es inapreciable yo me gastaría mejor un buen monitor a 144 Hz 1 ms de respuesta led a 2k y luego le pondría la resolución a 1080p para ese tipo de juego por que si quieres más fps es así bajar todo al mínimo y que trabaje más la cpu y esa cpu necesitas buena fuente y placa base cosa que un Xeon de esos para el uso de ese juego te lo pones y te hasta hasta menos dinero pero bueno si ya lo a comprado todo pues aprobechalo
 
Ya verás cuando el crio quiera una moto que pille los 300km/h....
me parece una locura gastarse esa pasta en un ordenador para un niño que además solo juegue fortnite, cuando vea que así tampoco gana a ver lo que pide.....xD (es bromi)
 
Y evidentemente, respecto al hilo en cuestión, si buscas una tasa maxima de FPS es mejor un intel version K ( con OC mejor aún ) que un AMD. ....Es en lo único bueno intel ... para todo lo demás un ryzen.
 
Última visita OP 24 de mayo, me parece a mí que no nos va a leer :p.

Pero que si puede económicamente y el hijo es bueno, pues la inversión puede ser hasta barata si luego se hace famoso en twitch
 
Creo que alguno de vosotros os desviais del tema. En cuanto al montaje me parece una barbaridad pues para jugar fornite sobra por todos los lados, pero yo también lo haría. No sabemos nada de su vida personal, tampoco quiero saber, pero alomejor este hombre cobra 4 veces más que alguno de nosotros y le supone menos sacrificio gastarse 3000 que otros 700. Por eso no creo que haya que juzgar nada de esto. Un ejemplo muy claro, por que me gasto 25k o 30k en un coche para ir al trabajo a 10 km cuando con uno de 10k me apaña igual? Pues lo mismo.
Un saludo a todos.
 
A la gente le encanta opinar y meterse donde no le llaman, este país es así
 
A ver si ahora no se podrá opinar, con respeto se puede hablar de todo, vamos, creo yo.

Esta claro que cada cual hace lo que quiere, eso es cierto, pero que es un equipo caro para jugar al fortnite, pues también es cierto. Las cosas como son.
 
Aquí nadie está diciendo que no se compre esto lo otro solo están opinando y cada uno es libre de su opinión haber para el juego ese nada más que es lo que es este tema es un gasto grande es así que el puede tener lo pues bien que el a pedido opinión de la gente pues la gente opina eso yo ya te digo que si lo tiene de lujo pero que esta claro que con un equipo inferior o otra plataforma como intel consigue más fps que es lo que le interesa a el
 
Yo no me refiero a que no se puede opinar, por supuesto que si. Lo que quiero decir es que muchisimas veces gastamos más de lo necesario y que en algunos casos que el dinero no es problema me parece hasta correcto
 
Ya hemos solucionado el tema pero migrando todo el equipo completamente a un ryzen9 3900x , placa msi x570 a pro, 16 gb ddr4 4133mhz , disco duro NVME M2 Samsung evo pro , dejar el que tenia ssd Inicialmente de secundario , refrigeración líquida de ARCTIC LÍQUID FREEZer II 280 , Gráfica AMD Radeon 5700xt 50 aniversario (quitándole limitación por software mediante morepowertool y su rom correspondiente) y la verdad que no baja ni un frame 240 efps. Muchas gracias a todos (bueno y la caja también porque no cabía todo , por una Cooler MASTER H500)
Buenas me podrías decir cómo quitaste la limitación de la red débil 5700xt?? Estaría muy interesado ya que acabo de comprar un pc nuevo con ryzen 5 3600x 16gb 3200mhz y la Power color Red Devil 5700xt
 
Al final puede ese equipo con el fortnite ?
 
Arriba