• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración Logitech G502 Hero con el Logitech G Hub

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Registrado
25 May 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
24
Muy buenas a todos,
Tras haberle llegado a mi hermano mi regalo de cumpleaños (un pc), me estoy tirando de los pelos porque veo que sigue jugando con mando porque no es capaz de configurar el ratón con el software de Logitech. El ratón es el G502 Hero. Según lo que me dice, configura la sensibilidad a su gusto, asigna las teclas a los botones pero al ir al juego, es como si no se le guardara. Quiere poner el ciclo DPI en el botón de detrás del de desbloquear la rueda para así poder asignar los dos botones que vienen por defecto para subir i bajar los DPI (los del lado del click izquierdo). Él juega a Fortnite, Csgo y al Lol demomento.

¿Alguien que tenga un ratón de Logitech puede echarme un cable?

Muchas gracias por adelantado.
 
Muy buenas.

Y donde está el problema?
Si prefiere mando, pues que juegue con mando.

Por otro lado, no hagas uso del G Hub, tienes que descargarte el Logitech Gaming Software.
Es más compatible con el mouse y te permite guardar los perfiles personalizados directamente en el propio ratón

Yo lo hice con mis 2 Logitech G305, después lo puedes desinsatalar si quieres, porqué ya te deja el mouse configurado y listo a tu gusto.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
 
Última edición:
No he entendido muy bien tu pregunta pero quiere cambiar la configuración de los botones de fabrica no.
Yo tengo el mismo y lo que he hecho es asignarles una tecla que no use del raton en los juegos por ejemplo la N a ese boton y despues en el juego asignarselo a la N
No se si es muy chapucero y hay otra xq por ejemplo en el fornite me pone que la rampa la hago con la N pero en realidad es con el botón "sniper" del ratón.
 
Se me ocurren dos cosas. O bloquea el perfil de escritorio y aunque entre en el juego no cambia automáticamente al perfil de éste. O bien no tiene bien configurada la ruta de acceso al ejecutable del juego para que cambie automáticamente cuando lo ejecuta (no basta con configurar el perfil que aparece por defecto en el G Hub, tiene que poner expresamente la ruta de acceso al ejecutable para que lo detecte).
 
Se me ocurren dos cosas. O bloquea el perfil de escritorio y aunque entre en el juego no cambia automáticamente al perfil de éste. O bien no tiene bien configurada la ruta de acceso al ejecutable del juego para que cambie automáticamente cuando lo ejecuta (no basta con configurar el perfil que aparece por defecto en el G Hub, tiene que poner expresamente la ruta de acceso al ejecutable para que lo detecte).
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y cómo se configura la ruta de acceso del perfil a los juegos?
 
De
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y cómo se configura la ruta de acceso del perfil a los juegos?

Dentro del perfil de cada juego en el G Hub, en el apartado configuración te aparece la ruta del ejecutable. Hay que "agregar ruta personalizada" y ahí selecciones el ejecutable del juego.
 
disculpen que reviva un tema antiguo pero tengo un problema muy similar.
Pasa que el juego que quiero ponerle el perfil tiene un launcher, y al ejecutarlo me toma el perfil sin problema pero cuando se abre el juego y se cierra el launcher vuelve a la configuración de escritorio predeterminada.

no se si me hice entender no se como explicarlo mejor xD, cualquier ayuda me serviria, gracias de antemano.
 
Con el hub no sé porque yo sigo usando el software anterior (el Logitech gaming software), pero si es parecido tienes que asignarle el perfil al ejecutable del juego, no al launcher.
Si no sabes cuál es, lanza el juego y luego míralo en el administrador de tareas.
 
Con el hub no sé porque yo sigo usando el software anterior (el Logitech gaming software), pero si es parecido tienes que asignarle el perfil al ejecutable del juego, no al launcher.
Si no sabes cuál es, lanza el juego y luego míralo en el administrador de tareas.
muchísimas gracias, problema solucionado.
 
Muy buenas.

Y donde está el problema?
Si prefiere mando, pues que juegue con mando.

Por otro lado, no hagas uso del G Hub, tienes que descargarte el Logitech Gaming Software.
Es más compatible con el mouse y te permite guardar los perfiles personalizados directamente en el propio ratón

Yo lo hice con mis 2 Logitech G305, después lo puedes desinsatalar si quieres, porqué ya te deja el mouse configurado y listo a tu gusto.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
joder me acabas de solucionar la vida ..raton recien comprado y lento como una tortuga!!!!!descargo el software lghub instaler y nada que no se podia instalar...Pues lo iba a devolver!!!me he bajado ese software que dices y arreglado!!!
 
Dejalo que use el mando. El aim assisst ultimamente esta rotisimo en casi todos los shooters. Para racing es mejor el mando. Poco incentivo para pasar a raton.
 
Arriba