• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración Mediamarkt bueno o mala

Vale, si me aclaras, si lo quieres con montaje o sin el, para saberlo, dado que pusistes al comienzo preguntando por un pc emsamblando ( viene ya montado) cuando me contestes dejare algo.

Aclarar que solo puse lo de la PC ya montada por que me parecía atractiva de precio :) .Dicho esto, yo no necesitaría el montaje.

Gracias
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

F013wvW.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, el precio anterior si, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

F013wvW.jpg


Enlace carrito ( los productos rebajados en el enlace del presupuesto no se visualiza, el precio anterior si, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja )

Mi compra en Coolmod


Pues me parece ideal, creo que ya decidí que comprar:)
Haber si me dura mucho tiempo
 
Perfecto ya comentarás impresiones al tener en casa y alguna foto montado
 
Arriba