• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración optima para hacer OC AMD FX-6300

FERNZ

Nuevo
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas días; os planteo las dudas que tengo a la hora de hacer OC al FX6300:

Actualmente tengo el siguiente set-up::

AMD FX-6300
Corsair VS650 650W
GIGABYTE 990XA-UD3
Disipador Raijintek EreBoss
Geil Evo Veloce DDR3 16Gb 1866MHz
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

No tengo unos grandes conocimiento de hacer overclocking con AMD, así que realmente no sé cuál sería el mejor OC teniendo en cuenta el set-up que tengo, y dudo se si podría salirme cuellos de botella con la set-up que tengo al poner gráficos ULTRA en los juegos.

Así que me duda sería qué configuración para OC sería la mejor teniendo en cuenta mi set-up y la otra duda que me surge es cómo haría el OC ¿con la aplicacion AMD overDrive o modificaciones los valores en la configuración de la placa base?

Un saludo.
 
Buenas días; os planteo las dudas que tengo a la hora de hacer OC al FX6300:

Actualmente tengo el siguiente set-up::



No tengo unos grandes conocimiento de hacer overclocking con AMD, así que realmente no sé cuál sería el mejor OC teniendo en cuenta el set-up que tengo, y dudo se si podría salirme cuellos de botella con la set-up que tengo al poner gráficos ULTRA en los juegos.

Así que me duda sería qué configuración para OC sería la mejor teniendo en cuenta mi set-up y la otra duda que me surge es cómo haría el OC ¿con la aplicacion AMD overDrive o modificaciones los valores en la configuración de la placa base?

Un saludo.
Hola

Yo lo haría todo desde la bios.

Yo te recomendaría que lo primero de todo desactivaras el modo Turbo del procesador, y luego lo subiría a 4.2(que es la frecuencia del turbo) yo lo tuve a 4.2 estables con una placa mucho mas básica que la tuya, así que tú los 4.5 los haras fácilmente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola

Yo lo haría todo desde la bios.

Yo te recomendaría que lo primero de todo desactivaras el modo Turbo del procesador, y luego lo subiría a 4.2(que es la frecuencia del turbo) yo lo tuve a 4.2 estables con una placa mucho mas básica que la tuya, así que tú los 4.5 los haras fácilmente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo el modo turbo desactivado y los ajustes de OC asi:

32830b9c36116d6d4792e0d91e0bf721.png


COmo lo ves?
 
Hay una guía fantástica en este mismo subforo.
Lo suyo es que tocaras desde bios como ya te han dicho.
Aún así, pinta bien si es estable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba