• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración óptima SLI?

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola chapuzas,
Quería saber cual es la configuración óptima para SLI, me explico. Existen dos tipos de configuración SLI para 2 tarjetas, SLI doble y SLI multitarjeta en la que el doble ambas gráficas hacen renderizado y aceleración PhysX y en multitarjeta una gráfica es dedicada al renderizado y la otra dedicada al PhysX. Una de mis dudas es ¿cuál de las dos configuraciones es mejor? y la otra es ¿si conecto ambas tarjetas en vez de con un solo puente con 2 obtendría mayor rendimiento?
Saludos y gracias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Lo mejor es dejarlo en automatico, el sistema se encarga de elegir.
Pero vamos por norma general la segunda gráfica es la que destina a physx ya que hay aplicaciones o juegos que no tienen perfil sli todavía .
Respecto al puente, da igual que pongas uno o dos, el puente sólo sirve para la detección del sli y con una sola cinta es suficiente, la información importante pasa por el ancho de banda del puerto pciex.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Lo mejor es dejarlo en automatico, el sistema se encarga de elegir.
Pero vamos por norma general la segunda gráfica es la que destina a physx ya que hay aplicaciones o juegos que no tienen perfil sli todavía .
Respecto al puente, da igual que pongas uno o dos, el puente sólo sirve para la detección del sli y con una sola cinta es suficiente, la información importante pasa por el ancho de banda del puerto pciex.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Gracias aDRi80, precisamente lo tengo en automático pero me he puesto a buscar información en Internet y terminé hecho un lío jeje!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Déjalo en automático y el sistema se encarga de distribuir como sea más óptimo. Si lo pones manual obligas a que se haga de esa forma y puedes perder rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba