• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion optima

javp

Nuevo
Registrado
19 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
43
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 1300 -1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Photoshop,Edición de audio/vídeo. Nivel usuario vamos para mi
¿Necesitas algún periférico?
no


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
me tengo que comprar uno pero demomento no , ha etara conectado como minimo 2 pantallas una de principal y la del salon, con lo que habra veces que esten las dos alavez

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
bueno , tomo la iniciativa de lo que yo quiero y partimos de hay vale, gracias.
La caja, la quiero negra pero de momento no hay ,asi que pongo esta, la placa vengo de una asus con mucho tiempo y se ha portado incluso haciendo algo de oc, y la grafica, si veis otra mejor...

FSP RAIDER-650 80+ SILVER

Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB

G.Skill F3-2400C10D-16GTX

ASUS Grabadora DVD DRW-24B5ST

ASUS Z87 DELUXE

Intel Core i7 4770K 3.50Ghz 8M

Gigabyte GV-N760 OC-2GB Rev. 2.0

Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM

NOCTUA NF-A15 PWM 14 cm 300 RPM

CM Storm SCOUT 2 Ghost White con ventana

montaje de equipos
 
Sobran 8gb de RAM si es a nivel de usuario.

Luego las placas asus son caras para lo que tiene actualmente pero oye, tienes dinero para caprichos.

Planeas ocear mucho? Porque haswell sube de temperaturas rápido aun que tenga un gran disipa (que antes pillaba un megahalems con uno o dos scythe GT).

Luego para acabar, falta gráfica. Siendo tanto dinero, hay que tirar a por una 280x o si quieres NVIDIA la 770.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Pues la ram puede ser pero y con el tiempo ? por eso la pongo. Y con este pc ya me paso ,me arrepenti de no haver puesto mas cuando lo compre, ycuando tuve que comprar no encontre las mismas , no te digo mas.

La placa si hay mejores dame sugerencias por que yo no entiendo mucho jejeje

OC la verdad moderado no soy de forzar al maximo no

y la grafica igual por cual te decantarias


gracias y saludos
 
Con el tiempo si te falta, pones 8 GB más. Las placas mírate las ASRock Z87 Extreme4 o Extreme6. Y gráfica, lo que te ha dicho jaenes99.
 
Bueno gracias Annubis tomo nota, me puedes decir las diferencias entra la asus deluxe y al asrock extreme6 porque la ver da no entiendo y por mas que miri no veo nada, y la grafica que marca seria buena gigabyte ?.

Gracias.
 
Yo tiraría a por la extreme4 como mucho, la 6 es mas cara, y para haswell que no puedas usar bien todo el potencial de esas placas para ocear... Es un gasto un tanto inutil, porque no decirlo.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
me tengo que comprar uno pero demomento no

Y cuando será? Porque para hacer algo, que no sirva... mejor ver presupuestos de otros compis.
 
Ahora estoy con una pantalla samsung de 32 1080 p por que se me estropeo el monitor quiero invertir en el pc y un poco mas adelante comprar el monitor, lo prefiero asi .
 
Pues la verda no se que decir, que mas da que compre un monitor en unos mese si lo que me urge es el pc.
Por quer el mio eta fallando de la placa , tiene los condensadores reventados por arriva y esta dando gerra.
 
Pues porque pueden salir cosas nuevas o variar precios. Bastante. Me refiero al monitor eh? xD
 
Última edición:
Bueno, ya esque prefiero invertir en el pc bueno, porque se que el mio le queda poco y en uno o dos meses comprare el monitor. Es lo que habia planeado.
 
Ahora te dejo yo algo ;)
 
Eso + (85€)? de la caja que no está.

Es cierto que como dije para OC Haswell no es lo suyo, pero con esa placa y ese disipa lo puedes poner a 4 sin ningún problema. La RAM te pongo los 16gb porque hay dinero para ello... si bien fueras a jugar a todo me esperaba a la 290X o la 780ti que poniendo 8gb de ram debería entrar.

AEYNoJ5.png
 
La verdad me gusta sobre todo el pracio jeje .Falta la caja no pasa nada pondre la cm storm scout 2 advance
Encuanto a la placa que diferncia hay con la extreme 6.
Y la grafica es mejor esta que la gtx 760 bueno estas son mis dudas gracias.
 
Diferencias, pues básicamente que la 6 trae aún más satas, dos cables de red y disipadores algo más tochos, nada relevante para que merezca la pena pagar la diferencia.

Esa gráfica se comporta como una 770, y oceada incluso como una 780. Lo dicho, si prefieres pagar más para tener una 770 es cosa tuya, que no te diré que no, solo que la 280X da igual rendimiento por menos dinero.
 
Entendido entonce me quedo con el presupuesto que me as hecho placa y grafica, me gusta y creo que con este presupuesto podria meter el monitor cual me recomiendas para juegos y fotografia.

Perdona que sea pesao con lo de la placa, pero me gusta saber lo que compro.Entiendo que por lo que me dices de las placas, no es que una placa cara tenga mejor rendimiento. Sino el mismo que una inferior con un parde satas mas usb y pocomas para adornar no.
 
Por norma general, en placas caras destinadas para overclock, lo importante es el VRM. Dado que esas 2 tiene 8+2, el resto son esas cosillas. Tambien la mayoría o añaden wifi, o características de relleno, o más PCI para configuracions SLI o CF, si bien estas solo están del todo optimizadas para socket 2011. Si nos fuesemos a placas más caras las hay de 12, 16...

Del presupuesto recuerda, Haswell a la que pases de 4.2 tienes que controlar bastante-mucho temps aun con ese disipador eh, si quieres ocear más fuerte habría que ir a Ivy Bridge (3770k).

Monitor, si fuese solo fotografia un IPS (mejor calidad de imagen pero tiempos de respuesta altos), pero dado que los juegos importan igual o más, un Benq, el 2460, ya sea en su versión HDMI con altavoces (2460hm) por si te interesa eso o conectarlo a la consola etc. o el normal, unos 10€ más barato.
 
Haaa gracias por la explicación, esque no me enteraba por que eran mas caras me quedo mas tranquilo .Respecto al i7 3770 para el futuro no es lo mejor no lo digo por el soporte.
El monitor benq, es el que estaba mirando por los juegos y creo que es el candidato para la compra.
 
El i7 4770K es más nuevo, así que sin problemas.

Y BenQ, suele ser lo mejor en monitores gamers.
 
Arriba