• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion optima

Bueno , gracias a todos por la ayuda y aclaraciones lo mas probable que lo pida la semana que viene, pondre fotos jejej
 
Pues vuelve a pasar para revisar presupuesto :)

Saludos.
 
Bueno asi quedaria, como veis he cambiado un par de cosas memorias y disipador, aqui haver que me aconsejais . Hddno pongo por que tengo el mio.
La grafica SAPPHIRE DUAL-X R9 280X 3GB GDDR5 OC, haora no hay y la caja la prefiero negra que tampoco hay, les preguntare mediante un correo.
Otra cosa la fuente es suficiente?


Ver el archivo adjunto 1861
 
Haa respecto al monitor caera para reyes yy creo que sera este BENQ XL2720T 27" LED 3D para aprovechar y ver pelis en 3d que a los niños les encanta y yo jugar a menos que medigais que hay otra mas varata


saludos
 
mas varatah las patatah :D

la fuente 80+ silver; te va de sobrah, seguramente ni llegues a utilizar los 500W
de caja yo aun mejoraria un poco mas, a una storm trooper (la q tengo yo, es una MARAVILLA).
y la grafica tambien mejoraria a una 290x =)
pero a lo mejor el presupuesto se te va un poco del limite...
ah y el noctua es la polla pero yo abarataria un poco en disipador, sobretodo si no lo vas a poner a mas de 4.0ghz o menos incluso

pero esta es solo mi humilde opinion.
 
+1 a lo que ha dicho annubis.

Y yo añadiria diciendo que para el poco oc que puede hacer haswell de manera segura, rebajaria placa. Como de 4.0-4.1 no deberias de pasar, cualquier placa z87 te haria el apaño
 
La fuente si me sobra me quedo con esta para no subir presupuesto
La grafica no se la 280x creo que ya es buena el uso fotos , videos a nivel usuario saveis me gusta trastear fotos y editar videos, para jugar a bf4 y call of duty como voy ?
El disipador me quedo con el noctua lo veo mejor opcion aunque no pueda hacer mucho OC
Memorias si es lo mismo y mas varato gel evo
Y la caja pues se va de precio porque con ventana ya es unos 70 euros mas que puedo poner otra cosa, o poner la nzxt phanton 530 esa que tal
la placa sigo quedandome con esta que creo que es la media

Bueno me hencuentro que la grafica niesta ahora que, no se refleja en la web o por lo menos no la veo que opciones tengo

Ver el archivo adjunto 1862
 
Para mi gusto te estas equivocando, pero si es lo que quieres comprar, adelante.
 
Para mi gusto te estas equivocando, pero si es lo que quieres comprar, adelante.

Por la placa???

Dame un presupuesto, de lo que arias tu recuerda 1300- 1400 $

gracias
 
Última edición:
Por las cosas que te hemos dicho.. Llevamos muchos presupuestos a las espaldas..

La placa es un derroche de dinero. No vas a poder usar o exprimir al maximo esa placa. El dichoso 4770k se calienta demasiado.

Con la fuente igual. Para una 270x te sobran una pila vatios. Y para la 280x seria mejor opcion la e quiet sys power 7 de 600w. Tambien de fsp y tiene mas calidad y es mas silenciosa.

Con el disipador mas de lo mismo. El megahalems pesa menos, es mas barato y segun el ventilador que le pongas rinde igual o mas que un noctua. Y encima a misma o menor sonoridad.

Pero vaya que si quieres gastarte mas dinero en esas cosas, esta bien. El presupuesto es compatible y bueno.
 
Eso ya está mejor. La placa has cogido una µATX, para que lo tengas en cuenta. El ventilador coge un Scythe Gentle Typhoon, son mejores y más baratos. Personalmente, esa caja la veo una barbaridad jejeje, pero como es cuestión de gustos, no digo nada.
 
ok are otro mas tarde la caja lo veo igual prefiero la cm storm acout 2 advance en negra jajaj
 
Si te descuidas, con 8 GB y una caja modosita, apurando, podrías ir por la R9 290.
 
Arriba