• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion para dar video por motherboard?

ivangiimenez

Nuevo
El problema es el siguiente, saco la placa de video e intento utilizar la compu sin la placa de video y mi mother no da imagen? que configuracion deberia hacer?
Compre una
b460M plus wifi tuf gaming
intel i5 10400f
16 gb ram etc..
lo cierto es que sin placa de video no funciona.
yo tenia una pc vieja a la cual le saque una placa de video y la puse en la nueva ahora la nueva anda y la vieja no? como hago para que me de imagen atraves del motherboard?

estas seguro que esa cpu tiene grafica integrada? me parece que no
Exacto.
Ese micro no lleva graficos integrados y por tanto utilizando las salidas de video de la placa no se puede obtener imagen.
Con ese micro si quieres imagen tienes que utilizar una grafica dedicada pcie...

Es muy buen dato saberlo ahora, el termino de graficos integrados yo lo imaginaba con la capacidad de tener una gpu integrada, ejemplo pense que tenia la habilidad de poder correr juegos o procesos de bajos requisitos por asi decirlo, no sabia que se referia directamente a que el procesador no daria imagen. de todas formas estoy esperando que aparezca la placa indicada pero no veo la hora de prenderla y probarla jajaj muchas gracias por la respuesta me quedo tranquilo que no es un error o mala configuracion.

Es muy buen dato saberlo ahora, el termino de graficos integrados yo lo imaginaba con la capacidad de tener una gpu integrada, ejemplo pense que tenia la habilidad de poder correr juegos o procesos de bajos requisitos por asi decirlo, no sabia que se referia directamente a que el procesador no daria imagen. de todas formas estoy esperando que aparezca la placa indicada pero no veo la hora de prenderla y probarla jajaj muchas gracias por la respuesta me quedo tranquilo que no es un error o mala configuracion.
A que te refieres con placa indicada?.
Los graficos integrados son como bien dices tu para operaciones basicas incluso para juegos normales aunque algunas gpu integradas ya estan teniendo fuerza para juegos algo exigentes.

Esto algún día tenía que pasar y es que Intel nos tenia mal acostumbrados a que todos sus procesadores tuviesen gráficos integrados. Ahora vendiendo las versiones f que como dices, no dan ni señal de video hacen que surjan estas situaciones que ocurrían antes solo con AMD, motherboards con salidas de video que no funcionan y pueden llegar a confundir como en este caso.

Por desgracia no te queda otra que instalar una GPU dedicada por mala que sea para poder sacar video.

A que te refieres con placa indicada?.
Los graficos integrados son como bien dices tu para operaciones basicas incluso para juegos normales aunque algunas gpu integradas ya estan teniendo fuerza para juegos algo exigentes.
La placa de video indicada, estoy en dudas con algunas que ya vi, estoy esperando la indicada jajaja muchas gracias por las respuestas a todos!