• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion para dos años

davidluab

Nuevo
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
1
hola a todos, quiero jubilar mi fx 6300 y la hd7790 ya mismito jejejeno me da apenas para jugar un poco bien, he pensado en coger una placa base x570 buena con el fin de poder dar el salto en dos o 3 años a algun procesador tope gama de la nueva serie de AMD 4000 y hacer lo mismo con la grafica, que me parece que van a mejorar mucho en estas proximas generaciones.


El pc le uso para ofimatica y algun simulador, el que me interesa en concreto es el nuevo flight simulator que sale este año, juego en un monitor HD 60hz, y dos viejos laterales de 1024x768 cada uno de una madre, para el simulador estaria muy bien poder usar los tres, ahora solo uso el HD central, la HD 7790 no da para mas


Requisitos del juego
recomendados ideales
AMD Ryzen 5 1500X / Intel i5-8400 AMD Ryzen 7 Pro 2700X / Intel i7-9800X
AMD Radeon RX 590 / Nvidia GTX 970 AMD Radeon VII / Nvidia RTX 2800
16gb ram 32gb ram



fuente de alimentacion Cooler Master MWE Gold 750W 80 Plus Gold ***95€***
placa Gigabyte X570 Aorus Elite ***220€***
32gb de ram ***164€***
disco nvme 500gb ***88€***
Toshiba P300 1TB 3.5" SATA3 ***35€***




el procesador estoy entre el ryzen 7 2700 2700x o el ryzen 5 3600 pensaba coger el 2700x que recomiendan, pero leyendo por el foro parece que la opinion es que mejor el ryzen 5 3600, no se que opinareis sobre cual podria ser mas acertado para el flight simulator usa el motor grafico cryengine por si os sirve de comparacion con algun juego, para ver el desempeño del procesador


la grafica pensaba en una Asus TUF Gaming X3 Radeon RX 5700 a 326€ o una Asus TUF Gaming X3 Radeon RX 5700 xt a 388€

pero leyendo veo los problemas de la gente en los foros y puff se te quitan las ganas,me he puesto a mirar algo de nvidia intermedio superior a la Nvidia GTX 970 que recomiendan para calidad media en el juego, la idea es tenerla hasta que salga la nueva generacion y se pueda encontrar alguna oferta buena, o lo mismo me va bien y tiro con ella hasta que cambie el proce jeje


he visto estas si las habeis visto mas baratas decirme porfavor


GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 a ***200€***
RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6 ***290€***
RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 ***380€***


me tienta bastante la 1660 super ¿es buena opcion precio potencia?


A ver que me comentais, me es una gran duda si arriesgarme a cojer AMD y los dolores de cabeza que me puede traer


un saludo
 
Última edición:
Intel-mas-Nvidia-2.jpg
 
Tienda?
varias
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sencilla.
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24FHD


 
Hola @davidluab

te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cevd

A la caja le he añadido 2 ventiladores más para poner en el frontal (la caja incluye uno frontal y uno trasero), junto con el frontal mallado te aseguras un buen flujo de aire.



Saludos.
 
Arriba