• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración para el procesador i7-5820k presupuesto 1800-2000

Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Quiero una configuración para el procesador i7-5820k y si es posible que lleve una gráfica ddr5 6 gigas y que la torre sea silenciosa.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
de 1800 a 2000 incluyendo montaje

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? Nunca me lo planteo... en principio no, pero no lo descarto.

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y grabadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea Discreta. Sencilla y Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.


Gracias!!
 
Había pensado algo así, pero no se si es mejor meterle refrigeración líquida.

+ esta ram pero no hay stock y voy a tener que comprar el ordenador en otro sitio... ya que me urge http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2666-16gb-cl15.html

5829c62e5d6b71a1e9db2937d4c8cd39o.jpg
 
Buenas , aquí tienes un presupuesto .... ya que hay cosas que mejoran a lo que tienes www.pccomponentes.com/pccly/F7C966B1 . ssd kingston esta por encima de samsung , en refrigeración noctua es la mejor por aire , sobre la F.A. te puse una aerocool templarius que tengo y funciona de muerte y aparte de tener 1150w gold+ como la que tienes tu puesta , te garantiza mas Watts por un poco menos... en placa base ahora mismo gigabyte le da mil vueltas a asus y a cualquiera , ya que su precio / calidad es mejor , cala caja te puse una nox ya que tiene 2 ventiladores delanteros , 2 laterales , 2 arriba con opción de poner refrigeración liquida de 2 bloques... , mas otro trasero..

PD: espero que lo disfrutes y que puedas comprarlo cuanto antes el pc y suerte !!!!
 
Buenas , aquí tienes un presupuesto .... ya que hay cosas que mejoran a lo que tienes www.pccomponentes.com/pccly/F7C966B1 . ssd kingston esta por encima de samsung , en refrigeración noctua es la mejor por aire , sobre la F.A. te puse una aerocool templarius que tengo y funciona de muerte y aparte de tener 1150w gold+ como la que tienes tu puesta , te garantiza mas Watts por un poco menos... en placa base ahora mismo gigabyte le da mil vueltas a asus y a cualquiera , ya que su precio / calidad es mejor , cala caja te puse una nox ya que tiene 2 ventiladores delanteros , 2 laterales , 2 arriba con opción de poner refrigeración liquida de 2 bloques... , mas otro trasero..

PD: espero que lo disfrutes y que puedas comprarlo cuanto antes el pc y suerte !!!!

Hola gracias cambiaré la placa, mejor refrigeración por aire con noctua que con refrigeración líquida? tu cuál usas? pccomponetnes es de fiar en cuanto al montaje y componentes? tengo entendido que para los montajes los hijos de puta utilizan productos refurbished en su gran mayoría..
 
Buenas , aquí tienes un presupuesto .... ya que hay cosas que mejoran a lo que tienes www.pccomponentes.com/pccly/F7C966B1 . ssd kingston esta por encima de samsung , en refrigeración noctua es la mejor por aire , sobre la F.A. te puse una aerocool templarius que tengo y funciona de muerte y aparte de tener 1150w gold+ como la que tienes tu puesta , te garantiza mas Watts por un poco menos... en placa base ahora mismo gigabyte le da mil vueltas a asus y a cualquiera , ya que su precio / calidad es mejor , cala caja te puse una nox ya que tiene 2 ventiladores delanteros , 2 laterales , 2 arriba con opción de poner refrigeración liquida de 2 bloques... , mas otro trasero..

PD: espero que lo disfrutes y que puedas comprarlo cuanto antes el pc y suerte !!!!

Te has colado que flipas compañero xD
Primero, Kingston no es ni de lejos mejor que Samsung en SSDs, el 850 EVO es uno de los mejores SSD del mercado solamente superado por el 850 PRO y otros los precios de los cuales suben mucho más de lo que lo hace su rendimiento.

Que Noctua es lo mejor depende del modelo, es cierto que el NH-D15 es actualemente el mejor disipador por aire, pero eso no quita que el Cryorig sea uno de los mejores también aparte de mucho más bonito.

Lo de la fuente ya es una colada monumental, estas cambiando en serio una fuente gama alta de lo mejor actualmente por una gama media-baja???? Por tener 80+ Gold y un puñado de vatios más que no va a utilizar en su vida? Me parece perfecto que a ti te vaya bien, pero no la recomiendes por encima de otras que le dan mil vueltas porque tú la tengas. Si esto lo ve CapXoff le da algo xD

Que Gigabyte es lo mejor también es discutible, calidad/precio no digo que no, pero sinceramente en 1800 euros de presupuesto se busca lo mejor, y lo mejor por caro que sea lo da Asus...

Y lo de la caja ya estoy flipando, estas cambiando una caja de gama alta por una de gama baja-media de nuevo. Que tenga posibilidad de meter muchos ventiladores (que seguro que la CM Storm puede meter más) no es lo mismo que que los lleve, seguramente es caja por 50€ que vale llevará 2 ventiladores o tres a lo sumo, y lo único que hace meter tantos ventiladores (y dudo que esos que lleva sean de mucha calidad) es generar ruido porque lo que es temperatura poco varía.
 
Te has colado que flipas compañero xD
Primero, Kingston no es ni de lejos mejor que Samsung en SSDs, el 850 EVO es uno de los mejores SSD del mercado solamente superado por el 850 PRO y otros los precios de los cuales suben mucho más de lo que lo hace su rendimiento.

Que Noctua es lo mejor depende del modelo, es cierto que el NH-D15 es actualemente el mejor disipador por aire, pero eso no quita que el Cryorig sea uno de los mejores también aparte de mucho más bonito.

Lo de la fuente ya es una colada monumental, estas cambiando en serio una fuente gama alta de lo mejor actualmente por una gama media-baja???? Por tener 80+ Gold y un puñado de vatios más que no va a utilizar en su vida? Me parece perfecto que a ti te vaya bien, pero no la recomiendes por encima de otras que le dan mil vueltas porque tú la tengas. Si esto lo ve CapXoff le da algo xD

Que Gigabyte es lo mejor también es discutible, calidad/precio no digo que no, pero sinceramente en 1800 euros de presupuesto se busca lo mejor, y lo mejor por caro que sea lo da Asus...

Y lo de la caja ya estoy flipando, estas cambiando una caja de gama alta por una de gama baja-media de nuevo. Que tenga posibilidad de meter muchos ventiladores (que seguro que la CM Storm puede meter más) no es lo mismo que que los lleve, seguramente es caja por 50€ que vale llevará 2 ventiladores o tres a lo sumo, y lo único que hace meter tantos ventiladores (y dudo que esos que lleva sean de mucha calidad) es generar ruido porque lo que es temperatura poco varía.

Gracias por tu respuesta pero tengo un problema en aussar no tienen stock de esta ram... y en pccomponentes no lo quiero montar porque no me da confianza ¿Conoces de otra página de fiar que los productos sean nuevos y hagan buenos montajes? aussar tarda mucho en reponer?. Gracias

http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-4x4gb-cl15.html
 
El presupuesto que se había planteado el compañero esta muy bien, pero el que le han propuesto es un despropósito, una nox gama baja-media y una fuente aerocool...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Te has colado que flipas compañero xD
Primero, Kingston no es ni de lejos mejor que Samsung en SSDs, el 850 EVO es uno de los mejores SSD del mercado solamente superado por el 850 PRO y otros los precios de los cuales suben mucho más de lo que lo hace su rendimiento.

Que Noctua es lo mejor depende del modelo, es cierto que el NH-D15 es actualemente el mejor disipador por aire, pero eso no quita que el Cryorig sea uno de los mejores también aparte de mucho más bonito.

Lo de la fuente ya es una colada monumental, estas cambiando en serio una fuente gama alta de lo mejor actualmente por una gama media-baja???? Por tener 80+ Gold y un puñado de vatios más que no va a utilizar en su vida? Me parece perfecto que a ti te vaya bien, pero no la recomiendes por encima de otras que le dan mil vueltas porque tú la tengas. Si esto lo ve CapXoff le da algo xD

Que Gigabyte es lo mejor también es discutible, calidad/precio no digo que no, pero sinceramente en 1800 euros de presupuesto se busca lo mejor, y lo mejor por caro que sea lo da Asus...

Y lo de la caja ya estoy flipando, estas cambiando una caja de gama alta por una de gama baja-media de nuevo. Que tenga posibilidad de meter muchos ventiladores (que seguro que la CM Storm puede meter más) no es lo mismo que que los lleve, seguramente es caja por 50€ que vale llevará 2 ventiladores o tres a lo sumo, y lo único que hace meter tantos ventiladores (y dudo que esos que lleva sean de mucha calidad) es generar ruido porque lo que es temperatura poco varía.

el que me esta desmostrando que no tiene ni puta eres tu pero bueno la ignoracia es gratis xDD..
 
Buenas,

Me estoy enganchando a esto...
Hace unos días plantee algo parecido con menos presupuesto pero mismo micro.

PLACA BASE: Te sugiero ASUS. Tengo muy buenas experiencias con esta marca. Además en su pagina web puedes comparar placas. yo voy a coger una ASUS x99-PRO/USB 3.1. Mi presupuesto es menor que el tuyo y no es para gamming únicamente. Si quieres puedes irte a una gama superior como Asus Rampage V Extreme, estas placas dan mucha potencia, pero también es verdad que salvo que seas un fanático de esto, no se si llegaras a aprovecharlo del todo. Dan mucho juego si sabes de OC, SLI o crossfire... y el precio esta por los 450€ o así. Las dos placas que te digo, creo, que tiene WIFI incorporado, chequealo por si acaso.

El micro, no tengo nada que decir. Cojonudo.

El disco duro, te aconsejo, ya que tienes presupuesto, coger un SSD PCI para el OS y programas principales, por unos 150€ ya tienes alguno de 128GB. Vas a ganar muchísimo. Luego cógete otro SATA 3 normal para datos como estas haciendo.

La grabadora... para mi es tecnología del pasado. Hoy todo se mueve en cloud o USB... por lo que me gastaría 0€ o mínimo por tener soporte. Hasta pensaría en reciclar alguna de ordenadores viejos...

La gráfica... es de gama alta, alta... mi pregunta es... realmente vas a aprovechar eso? con un 970 ya vas muy pero que muy bien y podrías ahorar unos 250€. Pero ahi no me meto, es decisión tuya.

Yo le metería refrigeración liquida. Es más eficaz.

Respecto a la RAM... EL mirco este funciona para 2133MHz, sino piensas hacer OC, la RAM que estas poniendo es más de lo que usaras... ademas es CL15. Las hay de CL14 más o menos por el mismo precio. Y si tu placa base posee arquitectura de memoria Quad Channel pues podrías poner 4 de 4GB. Las he llegado a ver de CL10, pero a 300 euros los 16GB.


Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Había pensado algo así, pero no se si es mejor meterle refrigeración líquida.

+ esta ram pero no hay stock y voy a tener que comprar el ordenador en otro sitio... ya que me urge http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2666-16gb-cl15.html

5829c62e5d6b71a1e9db2937d4c8cd39o.jpg

Tu configuración esta muy bien elegida.

Yo también prefiero las gráficas ASUS sobre las Gigabyte: ASUS GeForce STRIX-GTX980Ti 6GB GDDR5

Y en cooler considero el Noctua NH-D15 el mejor pero como declaras que no vas a hacer overcloking a la CPU, podrías bajar a un cooler con menos rendimiento y tamaño.

Si metes un SSD M.2 asegúrate que sea PCIE ya que la X99-A/USB 3.1 son solo compatibles con este protocolo. No con SSD SATA. En su Web pone: "1 x M.2 Socket 3, , with M Key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices support (Support PCIE SSD only)

Sobre esa ram ¿por qué esa en especial? Hay que hilar muy fino para ver diferencias notables entre marcas, modelos y frecuencias.

La verdad es que en esta página siempre aconsejamos AUSSAR para equipos a medida con montaje incluido. Son muchísimos los testimonios de foreros contentos con ellos, pocas incidencias y buena respuesta de la tienda ante ellas. Avalado todo ello por las opiniónes de nuestros foreros. De otras páginas o tenemos numerosas quejas o desconocimiento. Y yo la verdad es que voy sobre seguro.
 
Gracias por tu respuesta pero tengo un problema en aussar no tienen stock de esta ram... y en pccomponentes no lo quiero montar porque no me da confianza ¿Conoces de otra página de fiar que los productos sean nuevos y hagan buenos montajes? aussar tarda mucho en reponer?. Gracias

http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-16gb-4x4gb-cl15.html

La RAM no es problema, puedes cambiarla por cualquier otra que no notarás diferencia prácticamente.

el que me esta desmostrando que no tiene ni puta eres tu pero bueno la ignoracia es gratis xDD..

Mira, voy a pasar de contestarte por respeto al compañero pero vamos, sin argumentar siquiera decir que no tengo ni idea cuando lo que has puesto en tu presupuesto son sandeces hace que me des bastante pena. En este foro hay buen rollo siempre pero no intentes ayudar si no sabes, porqué lo único que haces es confundir a otros compañeros. Chapo el tema, no voy a volver a contestar a nada relacionado con esto.
 
A ver compañeros haya paz. Evitar la agresividad en vuestras respuestas y las descalificaciones por favor. Todos los argumentos son rebatibles con educación.
 
gracias pero el problema de coolmood, es que no tienen la caja cm storm en venta, y en aussar no tienen la ram.. joder

Puedes poner 2 de estas: http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-3000-8gb-cl15.html

EDITO: Hay en stock las de 2400mhz, y te ahorras 15€! http://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-16gb-2x8gb-cl15.html

Aunque al ser en en pack de 2 (en lugar de 4), y soportar mayor velocidad, son más caras, igualmente les voy a pedir stock de las que poner a ver para cuando las pueden conseguir.

Si quieres un torre que sea discreta, sencilla y silenciosa, mírate la Fractal R5 o Phanteks Enthoo Pro, la CM Storm Striker no la veo precisamente con esas características.

PD: Calmad el ambiente y respetaros chicos, se pueden decir las cosas de mejores formas.
 
Última edición:
Arriba